• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Descendí de nivel dos veces - Neta yo se que el spam o comentarios innecesarios bajan de nivel pero dos veces!!??

Empecé tranqui a comentar en los foros, y al inicio bajaba de nivel por unas razones. Hablar en hilos repetidos es considerado spam cuando se elimina y por ello bajas de nivel, luego creo que por comentarios cortos.
    Así que comencé a comentar de 4 a 5 renglones con sentido en mi comentario, buscando hilos populares que posiblemente no serán eliminados, pero ayer comenté con mayúsculas y me bajaron el nivel diciéndome "Has perdido tu nivel a causa de tu comportamiento vergonzoso" Ya luego de ello empecé a comentar nuevamente como lo hago sin mayúsculas, pero al despertarme nuevamente el mismo mensaje ¡¡No entiendo que paso!!, ya hasta da tela comentar si seguiré descendiendo

23 septiembre 2021 17:59 2119
    0

me paso lo mismo, pero lamentablemente no me dieron ninguna explicacion, hasta mande tickets y todo pero siguen sin hacerlo y es muy injusto.

23 septiembre 2021 18:23 2119
    0

es porque pasan inactivo y se convierten en sapo o algo así era

23 septiembre 2021 19:57 2119
    3

Cuando bajas de nivel, aunque sea por un comentario siempre te ponen ese mensaje así que no lo tomes como algo personal.

Básicamente lo que estás haciendo, con comentarios en los que aportes algo, que no necesariamente tiene que ser largos, y que no sea en hilos repetidos es lo mejor para evitar que te borren comentarios, sobre todo en la sección de artículos en la que muchos usuarios se dedican a poner montones de comentarios genéricos que se pueden copiar en el 99% de los artículos y que sí acaban siendo eliminados.

Puede que esa experiencia la hayas perdido por comentarios más antiguos... la verdad es que borramos tantos comentarios al día que nos es imposible acordarnos de todos.

23 septiembre 2021 20:58 2119
    0

Entonces esto de comentar para conseguir gemas es un engaño? O qué?

23 septiembre 2021 21:49 2119
    1

Como dice Ikkimura, no lo tomes personal.

Algo que recomiendo mucho es mira la fecha de los hilos en donde respondes. Vi tu perfil y algunos de los posts en los que escribiste no se comentaban en meses, algunos ya tenían el año y el usuario que los abrió también tenía más o menos ese tiempo sin conectarse al portal.
    También debes considerar que si hoy borraron algo que escribiste hace meses, pues la experiencia se pierde.

24 septiembre 2021 01:59 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión