• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Polemica del juego friday night funkin

HOLA 
    :)
    ''COMENZEMOS''

Bueno en este articulo hablare sobre la polemica de este juego que causo un gran impacto en la comunidad
    Este juego salio como un demo pequeño que solo tenia 2 semanas y actualmente esta cuenta en el juego original con 7 semanas y mas de 1000 mods creados por la comunidad. Hace semanas empezaron a eliminar algunos mods que dieron el inicio hacia la fama a Friday night funkin, algunos de estos mods eliminados fueron:
    *Mid fight masses
    *vs Whitty 
    *vs Sky
    *etc.
    algunas de las razones de la eliminacion de estos fueron por la r34 o sino la toxicidad de la comunidad.
    Sinceramente no entiendo el porque esa gente manda hate al juego, simplemente si no quieren a este juego , pues no deberian jugarlo y ya ._. que problema se hacen.

Hace poco casi funan al creador del juego NinjaMuffin99 pero este supo defenderse y darse a entender, Tambien se salvo de ser eliminado el mod de AGOTI ya que este habia sido funado por el tema de echi como dijo la gente pero se pudo salvar.
    OK sigamos......
    Otra de las causas de estas funas fueron los shippeos que no le gustaron a la comunidad ya que por ejemplo hubieron shipps hacia:
    • Bf X pico
    • Lemon demon X senpai
    • Whitty X bf
    • Senpai X tankman, etc.
    Ahora habria una polemica segun lo que vi y oi es sobre los mods HD ya que 1 de ellos se trataba del mod de monika que era un tan explicito que no era apto para menores de 18, y por otra parte esta el furor entre el creador de fnf y el creador de fnfHD ya que dice que es una copia mejorada de su trabajo y en mi sincera opinion creo que el HD es mejor que el original ._. .
    Ahora hablemos del tema de la recaudacion de dinero para la mejora de Friday Night funkin, desde la recauda de dinero que si no me equivoco este recaudo 2millones aproxi. para el proyecto de mejorar fnf, hasta ahora no tenemos fecha para la entrega del juego completo pero es mejor esperar. ;)                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Bueno arriba esta un video relacionado al tema.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

22 septiembre 2021 20:24 2117
    1

Pues la verdad tiene mucha razon el comentario de arriba ya que es buen juego pero su comunidad no ya ni te cuento :c las mUJEres Uff Re Bue pero la verdad es un juego magnifico 10/10 por las mujere digo canciones :p
    pOsdAta: Por eso los Hombre no tenemos Mujeres :c

22 septiembre 2021 21:25 2117
    0

A MI LA VERDAD FNF NO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION PERO GRACIAS A LOS VIDEOS QUE HE VISTO SIENTO QUE POR LAS CANCIONES Y SU ANIMACION VALE LA PENA JUGARLO 👍

23 septiembre 2021 00:31 2117
    0

Gran resumen no sabia de esta polemica, hace poco comence a jugar por lo cual solo tengo algunos mods como el de whitty, etc.
    Se agradece la información, espero pronto actualicen el juego con mas semanas y se dejen de lado las polemicas.

23 septiembre 2021 05:33 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión