• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Piggy

    Hola chicos este es mi primer artuculo les ifo que porfavor si tengo algun error o no kes gusta algo comenten y aganmelo saber no le estoy copiando la idea a Kokun95Yt voy a hablar mas a fondo con lo ultimo que a salido y todas las informaciones sobre otros juegos del creador


    Bueno actualmente como ven en la imagen Piggy a cambiado bastante ya ne es lo mismo los modelos de varios personajes tubieron rediseños ahora varios ni se reconocen.
    nhVVCk3Kwons0G2Ot6hMJTV7FJTnHV.jpg
    algunos rediseños de Piggy

    Bueno basicamente el libro 1 trata de el inicio de la infeccion trata en quela esposa de el Millonario Señor P se enfermo y el queria curala contrato a varios sentificos y doctores para desarollar una cura debido a que la enfermedad que tenia era desconocida entonces la famila Piggy se ofrecio para ayudar con el redescubrimiento del Señor P se ofrecieron todos meno Geoegie se fueron infectando uno tras otro antes del capitulo 12 salio un capitulo extra llamado Distorted Memory en español (Memoria Distorcionada) el capitulo es similar a la casa solo que con mas cuartos y lugares y el bot (Piggy) del mapa es Memory en español (Memoria) como Mother la madre de Penny y Georgie tiene ojos negros memory tambien solo que los tiene enormes no tanto pero algo grandes se cree que memory es Mother en distorted memory todos los jugadores son Georgie porque el atagonista de Distorted Memory e Georgie se trata de las memorias de Georgie echas una pesadilla cuando salio la Panta capitulo-12 Distorted Memory fue eliminado y fue movido a Piggy 100 players en español Piggy pero son 100 jugadores la verdad Piggy 100 players es una enorme red de lag actualemte este capitulo a vieto pro solo es jugable en servidores privados muchos creian que habria un capitulo 13 y otros creyeron que era el final de Piggy pero lugo el creador de piggy MiniToon antes conocido como Toonlink76543 anincio el libro 2 muchos creteron que era un hotel pero no era callejones en la historia esto ocurio antes del capitulo 1 de del Libro numero 1 pero despus de ese capitulo nos vamos a la tienda buscando pilas para hacer funcionar una radio el cual alguien desconocido nos dice que nos veamos en el viejo roble para mas supervivientes y cuando llegamos nos encontramos con la T.S.P. que significa (The Silver Paw) en español la patada de hierro  bueno en resumen pasamos por muchas cosas en busqueda de una cura en el Campamento capitulo-11 Libro 2 Willow queda viendo algo y ese algo es Daisy la que se hizo cargo de Willow y William cuando se llevaron a sus padres pero ella se fue porque tenia que ir a sevir a su pais pero el secreto de que Daisy esta infectada lo podemos encontrar en el mapa Heist es basicamente alleys eso paso mucho antes de callejones bueno Heist es otro distorted memory pero no es un sueño ni una pesadilla es lo que paso cuando se fue William y luego de ese capitulo esta el mapa Distraction que es el ultimo que a salido hasta ahora Distraction es echo basado en la Refineria el lugar donde se llevan a Zizzy y cuando llegamos ya tiene una rasada d parte de un infectado bueno el capitulo esta enfocado en Zizzy bueno ahi podemos encontrar como bot a Zee y Zuzy que son las hemanas menores de Zizzy basicaminte tienen la misma edad de Georgie. Tambien en ese capitulo aparencen como unas cosas llamadas Centinelas. Hasta ahorita solo falta el capitulo 12 del libro 2. Pero se cree que saldra el libro 3 

    Articulos de Evento

    Los articulos de evento bienen incluyendo trampas skins y hay vezes en el que son de Roblox

    Skins  

    1 Poley (evento curuce entre juegos) (NO OBTENIBLE)
    2 Mr.P (Final Verdadero) (OBTENIBLE)
    3 Mr.Stitchy (evento Haloween) (NO OBTENIBLE)
    4 Owell (evento Haloween) (NO OBTENIBLE)
    5 Frostiggy (evento Navidad) (NO OBTENIBLE)
    6 Primerose (evento Navidad) (NO OBTENIBLE)
    7 Gurty (evento dia de las bromas) (NO OBTENIBLE)
    8 Gold Piggy (evento de los boxys) (NO OBTENIBLE)
    9 Bess (evento de Pascua) (NO OBTENIBLE)
    10 Phenna (evento de Piggy) (OBTENIBLE)
    11 Anteo (evento de Piggy) (NO OBTENIBLE)
    12 Laura (evento de Piggy) (OBTENIBLE)

    Trampas

    1 Trampa de tumba (evento de Haloween) (NO OBTENIBLE)
    2 Trampa de nieve (evento de Navidad) (NO OBTENIBLE)
    3 Trampa de Cumpleaños (evento de Piggy) (NO OBTENIBLE)
    4 Trampa para arrastrarse (evento de Piggy) (OBTENIBLE)

    De roblox

    1 Traje de la locura (evento de Roblox) (OBTENIBLE)

    HARE OTRO ARTICULO HABLANDO DE OTROS JUEGOS DE PIGGY DETALLADAMENTE!!!

    22 septiembre 2021 17:53 2117
    3

    Piggy solo se hizo popular por utilizar los personajes de la caricatura de Peppa pig que yo pienso que pudo a ver sido cualquier caricatura infantil hubiera dado el mismo resultado pero continuamos los personajes son poco creativos y solo pocos llegan a destacar pero es poco.

    Piggy al inicio era una parodia a granny pero debido al aumento de su popularidad los creadores del juego tuvieron que sacar más capítulos y no sé muy bien si sacaron la historia de un día para otro o la escribieron ellos y por qué lo digo por lo tonto y exagerada también que está llena de cliches.

    El juego no es nada nuevo es lo mismo que ya habíamos visto con otros juegos anteriores ejemplo granny y yo no lo concideraria un juego de terror debido a la falta de este en Piggy solo es más un juego de estrategia y puzzles.

    Tiene fandom este juego ahora dime esto pasa con otros juegos la respuesta es no los demás juegos llegan a tener grupos son grupos en redes sociales Piggy también tiene pero pasa algo distinto pero hay una otra cosa los ships estos se llegan a ver memes de animación y dibujos y está bien hacer lo que te gusta pero esto arruina la encensia del juego más los ships que Piggy es un juego para divertirse y pasar tiempo ahora te gustan los ships de este juego no pongas Piggy en el título ponle Peppa pig al fin y acabo será el mismo resultado y todos sabrán que es Piggy.

    Yo pienso que Piggy no es un mal juego de echo es divertido y más si lo juega con amigos solo que le falta mejorar cosas como la historia o tener ideas creativas y aprovechando su fama podrían mejorar el juego escuchando a sus jugadores.

    Recuerda esto es mi opinión asi deben respetarla y si tienes que comentar la tuya adelante todos tienen derecho.

    23 septiembre 2021 01:51 2117
    1

    Conocí piggy por mi hermano, y para ser un juego de roblox me parece un buen juego, no conocía bien la historia pero tampoco es que me llamara mucho la atención saber si había contexto detrás de los cerditos robot que se pegan jsjsj. Se que está basado en granny pero aún así lograron conectar con el público infantil a través de los personajes de la caricatura de peppa pig.

    26 septiembre 2021 00:21 2117
    0

    el juego no es mi favorito y lo juego bien poco, por que no tengo amigos :(, pero no inporta xD me fui del fandom de piggy por que es muy toxico :/ pero gracias por la info.

    26 septiembre 2021 23:13 2117
    0

    piggy es un muy buen juego, lo malo esque muchas personas lo dejaron de jugar, ojala vuelva a estar en el ranking de juegos mas populares de nuevo

    25 octubre 2021 05:37 2117
    0

    es un buen juego , tal vez sus mecanicas sean las mismas que se han visto en granny u otros juegos , lo que se destaca son los re-diseños de los personajes , y si te llega a sacar uno que otro susto jaj

    26 octubre 2021 23:22 2117
    0

    piggy ya esta pasando de la moda de ser el tercer juego mas jugado a uno de los ultimos mas populares

    27 octubre 2021 01:30 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión