• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    como subir de nivel ?

    para ayudar a subir de nivel

    22 septiembre 2021 02:42 2119
    1

    Este hilo lo van a borrar porque es algo que se pregunta a diario unas 5-10 veces y se considera Spam lo que se penaliza con la pérdida de nivel al borrar las publicaciones.

    Le recomiendo visitar la sección "De los Usuarios" donde encontrará algunos escritos que explican como evitar perder nivel.

    22 septiembre 2021 02:45 2119
    0

    A MI LA VERDAD ME PARECE MUY DIFICIL SUBIR A NIVEL 3 PARA CANJEAR LOS PREMIOS YA QUE POR CUALQUIER MOTIVO QUE DESCONOZCO ME QUITA EXPERIENCIA

    22 septiembre 2021 02:57 2119
    1

    Solo comenta el foros y articulos y veras que en 3 a 6 dias llegas a nivel 3 que es el minimo para reclamar tus premios que ganaste o quieras reclamar.

    22 septiembre 2021 15:35 2119
    1

    Subir nivel es fácil. Como dice LetraChica hay cientos de artículos e hilos del foro al respecto.
    Mi recomendación es que no tengas prisa. Comenta en los foros cosas interesantes (no intentes escribir por escribir, solo cuando veas que alguien pregunta algo interesante o tienes tú una buena dura) y cuando te quieras dar cuenta habrás subido de nivel. Es mejor no estar pendiente de la experiencia que tienes, al final llegará.
    Este tipo de páginas las prisas es lo peor, ve con calma y haciendo todos los días lo que debes y ya verás como consigues gemas y nivel. Pero nunca vayas con prisa.

    22 septiembre 2021 15:45 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión