• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Ustedes leen todo el articulo y opinan sinceramente?

    Ustedes leen todo el articulo y opinan sinceramente? me refiero a que no están haciendo spam como "buen articulo" , "yo jugue eso con mi hermano", " buen articulo bro me encanto", etc.

    21 septiembre 2021 20:15 2119
    0

    ¿La neta va dependiendo si es alto spam o plagio para que molestarme en seguir leyendo, no? Pero si hay realmente buenos artículos que vale la pena detenerse un rato para leerlo tranquilamente mientras bebes un poco de cafecito al lado jaja y si, si opino sinceramente a los buenos artículos o en raras ocasiones envió mi comentario diciendo que esto es plagio de tal usuario o es copia y pega de tal página web y los puntos que indican son descaradamente los que no respeta

    21 septiembre 2021 20:52 2119
    0

    Si el contenido no es basura entonces sí.

    21 septiembre 2021 21:12 2119
    1

    yo si leo los articulo pero hay algunos que son aburridos

    21 septiembre 2021 21:24 2119
    1

    bueno aveces que leo el articulo pero algunos son muy largos y no los leo en mayoria

    21 septiembre 2021 21:39 2119
    1

    Se supone que eso no se tendría que preguntar, es obvio que hay que leer para opinar

    21 septiembre 2021 21:39 2119
    1

    La verdad que si, hay que recordar que ademas de los puntos y demas es una comunidad, soy muy de la epoca de los foros y se lo que se logra con una muy buena comunidad asi que aporto lo mas que puedo y de la forma mas sincera posible.

    21 septiembre 2021 22:47 2119
    1

    muchas veces no los leo completos, pero si me leo el principio para saber que postura tengo respecto al tema por que no me gusta hacer spam y se ve ridiculo que solo comente esas cosas

    21 septiembre 2021 23:17 2119
    1

    AngelinaMoyanouwuuu, lo que pasa es que en la mayoria de los articulos o foros la gente hace mucho spam, la gente no lee nada del tema y ponen cualquier cosa solo por EX o GA.

    22 septiembre 2021 01:19 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión