• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Articulo enviado a foro

    Lamentablemente las opciones de comunicacion con los desarrolladores o mods de la pagina es en extremo limitada y Misty no no tiene casi opciones para tocar temas varios, asi que me veo en la necesidad de recurrir al foro nuevamente. Resulta que hice una review bastante extensa con varios detalles sobre el world of warships y estuvo pendiente de validacion toooooooooooodo el dia, ahora me llego la notificacion de que esta aprobado y se envio al foro.... aca tengo 2 preguntas, numero 1, porque se mando al foro y no al sector donde estan los articulos de review? numero 2, no logro encontrarlo por ningun lado (salvo en la opcion de mis articulos, la cual es reducida) Y por las dudas aclaro que el articulo tenia fotos propias tomadas de mis gameplay y no tenia nada sacado de ningun articulo (todo a mano por mi)

    19 septiembre 2021 04:12 2119
    0

    Hola.
    Lo que se evalúa en un artículo (que no sea de spam) es lo siguiente:
    * Que esté escrito correctamente. Es decir, que no tenga faltas de ortografía.
    * Que la temática sea la misma que el portal. O sea, que tenga que ver con juegos o consolas.
    *Que aporte algo nuevo al tema. Que no haya ya artículos o hilos del foro de lo mismo.
    * Que escrito de una forma inteligible. Que esté bien redactado.
    * Que la imagen esté relacionada con el contenido del artículo. Que tenga imágenes de calidad que tengan que ver con el artículo.

    Lo ideal es que se cumplan todas, así te garantizas que el artículo sea aceptado. Cuantas menos cumplas más posibilidades hay de que lo envíen al foro o ni lo publiquen.

    19 septiembre 2021 17:05 2119
    0

    Esta perfectamente redactado y con 0 errores de ortografia (doble chequie este por las dudas).
    La tematica es la misma del portal , de hecho lo escribi porque el juego estaba en promocion de +40% y no figuraba ninguna review.
    Supongo que aportaba algo nuevo ya que explicaba cosas como que tipo de maquina y configuracion se necesita, de que trata el juego, modos de juego y manejo del mismo para con la estrategia y sus diferentes modos acorde al barco que se elija.
    La forma de escritura y de las imagenes era correlativa y mas que bien redactado.
    Las imagenes era de excelente capidad y eran imagenes de capturas propias de mis gameplay para con el juego.

    posta que no entiendo porque lo aprobaron y lo mandaron a un foro (el cual de hecho sigo sin encontrar)
    misty no es de mucha ayuda con eso ya que es un bot y no tiene un modo "reclamo"

    20 septiembre 2021 16:47 2119
    0

    Me encantaria poder tener acceso a algun admin para hablar el tema (sea en ingres o español, me da igual)
    realmente es muy dificil hacer reclamos o sacarse dudas con el bot...

    20 septiembre 2021 16:59 2119
    0

    Mira no soy admin pero si tienes total seguridad que el articulo esta bien hecho, vuelve a subirlo. Veo la mala suerte que tuviste al ver que tu articulo fue enviado al foro, peor creo que fue eliminado, No lo encuentro en ninguna parte y eso que se ve en tu perfil. Pero con respecto al algoritmo del bot no te puedo dar una respuesta.

    20 septiembre 2021 18:52 2119
    0

    Si te refieres al artículo del War Of Warship te puedo decir que fue enviado al foro principalmente porque ya hay varios artículos de ese juego (puedes comprobarlo tú mismo usando el buscador). Lo siento mucho pero es una de las directrices que nos dieron los administradores y que debemos seguir los moderadores a la hora de valorar un artículo.

    En cuanto a porqué no aparece. Hay un fallo que aparece muchas veces cuando se envía un artículo al foro... si miras la 'actividad en el foro' de tu perfil verás ahí el artículo, pero al pincharlo simplemente no aparece, como si se quedase en una especie de limbo. Pediré a un administrador que rescate el artículo.

    20 septiembre 2021 20:03 2119
    0

    Comprendo, en realidad escribi ese articulo porque cuando complete las misiones del juego en premium bonus decia que no hay ningun articulo linkeado al mismo (no use la lupa si no que me guie por eso) , asi que toque el boton de "escribir un articulo" en base a la falta del mismo en esta pantalla...
    bueno si al menos se rescata genial , me habia esmerado bastante en este articulo poniendo cosas copadas jeje.

    22 septiembre 2021 01:38 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión