• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

El timer de misiones se resetea todo el tiempo

Estaba jugando al world of warships y complete la primer mision (ganar 3 batallas y comprar un barco nuevo)
    cuestion que me indicaba que la siguiente mision se activaba en 1 hora y media, pero luego de pasar dicho tiempo cuando vine a gamehag a ver cual es la siguiente mision me aparecio que la la mision ahora se iba a activar en 1 hora 40 minutos....
    (o sea espere la hora y media que me indico la primer vez, y ahora me dice que tengo que esperar casi 2 horas de nuevo)
    esto es normal? como se soluciona?

18 septiembre 2021 04:31 2119
    0

anose pero . por si acaso y para subir a lvl2 xd

18 septiembre 2021 04:51 2119
    1

No sé si ya se volvio algo común o si fue implantado luego de que comenzaron los hechizos.
    Antes cuando terminabas una misión al ser aprobada tu captura de inmediato se activaba la siguiente tarea, pero como tenía mucho tiempo que no salían misiones que no pidieran instalar nada en PC no había hecho de esas misiones hasta que salió la de SAO y allí me tocó esperar casi 24 horas a que volvieran a activar el juego y por ende la misión.

Hay que ser pacientes. Unas veces desaparecen los juegos y reaparcen a las 24 horas o no vuelven a aparecer más nunca como me pasó con "League of Angels – Heaven's Fury", se supone que es un juego de navegador pero oblica a instalarse en PC y mientras hacia la primera misión, el juego desapareció y no ha vuelto a salir más.

19 septiembre 2021 03:47 2119
    0

si, igual no se si no se les bugeo el sistema o que, la 2da mision de world of warship se reseteo el timer 2 veces (asi que en lugar de esperar hora y media para su activacion recien pude acceder 4 horas y media despues...
    pero la 3er mision se me activo a la hora como decia el timer y la complete enseguida (claro que ahora esta esperando ser aprobada)

19 septiembre 2021 03:55 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión