• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Las misiones de Mobile no dan recompensa

    Ayuda por fa ya van 3 misiones largas que completo y no me dan mis gemas

    18 septiembre 2021 02:07 2119
    0

    Tristemente suele pasar, tienes que estar pendiente de los tiempos de ejecución de los mismos ya que hay misiones que si no las cumples en el período determinado pierdes el trabajo.

    18 septiembre 2021 03:40 2119
    0

    a mi me paso con un juego que se llama zoo tycon (espantoso por cierto) , estuve 3 dias completando la mision y cuando la complete no paso naranjas...
    el juego SIGUE estando en las misiones y tambien lo instale desde el link indicado, termine desinstalandolo y empece otra mision con otro juego.

    en caso que me vuelva a pasar lo mismo, hay forma de reclamar?

    18 septiembre 2021 16:16 2119
    0

    Ami me paso lo de lords mobile, tenia que ATACAR a un monstruo nivel 2, lo ataque 2 veces y no me han dado la recompensa

    18 septiembre 2021 16:31 2119
    0

    me acaba de volver a pasar con el harvest land, llegue a nivel 15 como pide la mision y NADA, 0 gemas, 0 experiencia dada.me parece que lo de los juegos mobile no gunciona en absoluto, y no hay lugar alguno de reclamo

    21 septiembre 2021 20:15 2119
    0

    y a donde se enviaria??? que yo sepa no hay opcion de envio de imagen en los juegos de android (si en los de pc)

    22 septiembre 2021 01:33 2119
    0

    Los juegos de los Muros, no son responsabilidad de Gamehag y el pago de las Gemas es automático, muy pocas exigen el envio de capturas.

    El Muro del Universo no tiene marea de contactarles.
    El Muro de Terror, que es llevado por Fyber Mobile en la parte inferior tiene un enlace de contacto. NUNCA he tenido suerte de mis reclamos con ellos.
    El Muro de los Maleficios (solo Android), es con Supersonicads y el enlace también se encuentra al final. Casi todas las veces me pagaron apenas completé la misión y las pocas veces que me tocó reclamar me pagaron de inmediato.

    Acabo de hacer la tarea de Braindoku y luego de jugar como 1hora el pago fue automático.

    22 septiembre 2021 02:29 2119
    0

    la verdad algunas si dan creo,bueno yo hice una y si me dieron gemas

    22 septiembre 2021 20:50 2119
    1

    la verdad que desde movil siempre es mas complicado pero intenta ponerte en contacto con algun moderador mediante Misty por cierto hablan en ingles

    23 septiembre 2021 07:36 2119
    0

    Yo no cobré el juego de Lords mobile, pero fue el primer día que llegué a Gamehag y todavía no sabía muy bien cómo funciona el tema (y sigo siendo bastante nueva), pero sí probé a hacer una misión del Muro de los Maleficios y me lo dieron automáticamente, como dicen más arriba. También cuando completé 3 misiones de un juego de navegador a través de la web de Game hag (no la app). Es una pena que algunas gemas no se puedan reclamar, pero yo por si acabo evitaré las ofertas de los muros en los que no se puede contactar, a no ser que encuentre un juego que realmente tenga mucho interés en jugar.

    24 septiembre 2021 11:08 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión