Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Se acuerdan cuando había categorías para buscar juegos en roblox?.
bueno, pues hoy ya no existen ya que roblox nos quito eso por que si y ya ._.
Es una lastima...
Antes jugabamos a un juego y luego nos aburriamos de el y nos ibamos a las categorias y buescabamos otro de la misma categoria y jugabamos ese juego por un laaaaaargo tiempo, luego nos aburriamos de ese y repetiamos los pasos, ahora solo pordemos jugar los juegos que estan en la pagina de enfrente, aunque esos juegos son o muy infantiles, o son aburridos, o son una trampa para niños ricos que saben en que estan metidos, puede que encontremos alguno que otro juego que si sea bueno, pero son muy raros, por eso en este articulo te voy a dar 4 juegos populares que son mas o menos bueno (o muy buenos) y les voy a dar una calificacion del 1 al 10, recuerden que esto es solo mi opinion y no quiero ofender, ¿ok?, entonces empecemos.
(ORDEN DEL MEJOR AL PEOR)
SCP: ROLEPLAY
10/10
No es por ser un fan de SCP pero este juego es exelente, aqui si se cumple el roleplay, no esta lleno de niños tontitos (lo digo asi para que no me borren el articulo XD), y tiene servidores gratis, como todos los juegos de Roblox, este tiene un pay-to-win, pero este no es tan fuerte (osea no tan OP) y es muy caro, lo que hace que solo pocos jugadores puedan comprarlo, reduciendo el numero de jugadores que utilizan y abusan estas ventajas (no estoy diciendo que sea malo, solo digo que algunos abusan), aunque como tiene un sistema anti-hackers a mi me banearon del juego y me llevaron aun servidor exclusivo de hackers donde no se puede salir, venga les explico resumidamente, mi primo usa mi pc, vio el juego, lo jugo y el era muy malo, descargo hacks sin mi permiso, activo los hacks, me banearon :(, ahora me cree una multicuenta para jugarlo :D pero sigo baneado (es permanente y no hay appeals).
Link del juego: https://www.roblox.com/games/5041144419/SCP-Roleplay
3008
9/10
3008 (si otro juego de SCP) es un juego de supervivencia en primera persona en donde estamos localizados en un establecimiento IKEA que es en realidad un SCP, este establecimiento es infinito y no hay manera de salir, tendremos que sobrevivir construyendo bases con los muebles que hay en la tienda, este juego es un buen juego, y es muy placentero ver como tu base queda perfecta, tambien tiene servidores solos, con 100 personas, solo y VIP, etc.
Link: https://www.roblox.com/games/2768379856/3008-2-7
9/10
Project lazarus es un juego basado en el modo zombies de COD, es una recreacion muy completa, aunque con ciertos cambios, aunque son minimos y ni se notan o interfieren con la jugabilidad, no hay mucho que hablar de este juego, simplemente EPICO.
Link: https://www.roblox.com/games/443406476/Project-Lazarus-ZOMBIES-CROSSBOW
7/10
Arsenal es un muy buen juego muy conocido y jugado, es un juego FPS avanzado y muy aleatorio con modos de juegos imposibles de aburrir, con un sandbox muy amplio, muchas armas, y variados mapas, es un juego muy popular aunque requiere bastante rendimiento, le pongo 7 por que tiene MUCHOS hackers, y por el hecho de que es un juego muy exigente.