• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Estoy cansado de los mismos juegos de Roblox

    Se acuerdan cuando había categorías para buscar juegos en roblox?.
    bueno, pues hoy ya no existen ya que roblox nos quito eso por que si y ya ._.


    Es una lastima...
    Antes jugabamos a un juego y luego nos aburriamos de el y nos ibamos a las categorias y buescabamos otro de la misma categoria y jugabamos ese juego por un laaaaaargo tiempo, luego nos aburriamos de ese y repetiamos los pasos, ahora solo pordemos jugar los juegos que estan en la pagina de enfrente, aunque esos juegos son o muy infantiles, o son aburridos, o son una trampa para niños ricos que saben en que estan metidos, puede que encontremos alguno que otro juego que si sea bueno, pero son muy raros, por eso en este articulo te voy a dar 4 juegos populares que son mas o menos bueno (o muy buenos) y les voy a dar una calificacion del 1 al 10, recuerden que esto es solo mi opinion y no quiero ofender, ¿ok?, entonces empecemos. 

    (ORDEN DEL MEJOR AL PEOR)


    pmAQuFrPrDLyCHUgq9zwX7CbJuMPpX.jpg
    SCP: ROLEPLAY

    10/10

    No es por ser un fan de SCP pero este juego es exelente, aqui si se cumple el roleplay, no esta lleno de niños tontitos (lo digo asi para que no me borren el articulo XD), y tiene servidores gratis, como todos los juegos de Roblox, este tiene un pay-to-win, pero este no es tan fuerte (osea no tan OP) y es muy caro, lo que hace que solo pocos jugadores puedan comprarlo, reduciendo el numero de jugadores que utilizan y abusan estas ventajas (no estoy diciendo que sea malo, solo digo que algunos abusan), aunque como tiene un sistema anti-hackers a mi me banearon del juego y me llevaron aun servidor exclusivo de hackers donde no se puede salir, venga les explico resumidamente, mi primo usa mi pc, vio el juego, lo jugo y el era muy malo, descargo hacks sin mi permiso, activo los hacks, me banearon :(, ahora me cree una multicuenta para jugarlo :D pero sigo baneado (es permanente y no hay appeals).

    Link del juego: https://www.roblox.com/games/5041144419/SCP-Roleplay

    0w9kQMNx0y0fsR98kiDBJ8yjG32ROz.jpg
    3008 

    9/10

    3008 (si otro juego de SCP) es un juego de supervivencia en primera persona en donde estamos localizados en un establecimiento IKEA que es en realidad un SCP, este establecimiento es infinito y no hay manera de salir, tendremos que sobrevivir construyendo bases con los muebles que hay en la tienda, este juego es un buen juego, y es muy placentero ver como tu base queda perfecta, tambien tiene servidores solos, con 100 personas, solo y VIP, etc.

    Link: https://www.roblox.com/games/2768379856/3008-2-7

    ioS3PgE6eRr5pmzRQaXe5cAvmrmaId.jpg

    9/10

    Project lazarus es un juego basado en el modo zombies de COD, es una recreacion muy completa, aunque con ciertos cambios, aunque son minimos y ni se notan o interfieren con la jugabilidad, no hay mucho que hablar de este juego, simplemente EPICO.

    Link: https://www.roblox.com/games/443406476/Project-Lazarus-ZOMBIES-CROSSBOW

    PAVdcO0NqVQhQlquej6slqCyyrqbmA.jpg

    7/10

    Arsenal es un muy buen juego muy conocido y jugado, es un juego FPS avanzado y muy aleatorio con modos de juegos imposibles de aburrir, con un sandbox muy amplio, muchas armas, y variados mapas, es un juego muy popular aunque requiere bastante rendimiento, le pongo 7 por que tiene MUCHOS hackers, y por el hecho de que es un juego muy  exigente.

    14 septiembre 2021 12:27 2117
    3

    Yo solamente juego Funky Friday porque soy fan de FNF aunque aveces juego a otros juegos, juego mayormente a Funky Friday

    14 septiembre 2021 18:45 2117
    0

    la verdad yo cuando quiero un juego de una categoria hago esto por ejemplo quiero un juego de terror busco terror o veo videos de yotubers y juego el juego q jugo ese youtuber xd

    15 septiembre 2021 16:43 2117
    0

    arsenal esta bueno cumple la funcion de distraer y entrener pero aveces va demaciado lag y ultima mente se esta bugeando un poco, pero vale la pena jugar.
    el primer juego no lo eh jugado ya que no me dejaba por alguna rason pero le dare una oportunidad se ve bueno.
    si no sabes que jugar te recomiendeo bed wars o specter es un juego como phasmofobia

    16 septiembre 2021 03:58 2117
    0

    Es cierto que es raro encontrar juegos interesantes y divertidos en la página principal, pero se puede probar viendo juegos relacionados. supongo que sirve de algo.

    24 septiembre 2021 17:41 2117
    0

    a mi se me hace un buen juego pero si no te gusta puedes probar algun otro talvez te termine gustando alguno y asi das nuevamente otra opinion al respecto

    24 septiembre 2021 18:47 2117
    0

    Me gusta mucho como ordenaste y colocaste imagen por imagen cada juego, muchos no los conocía entonces voy a comenzar a jugar los primeros que mostraste ya que me diste curiosidad con todo lo que dijiste. Gracias por la información, buena escritura, orden y muy buen articulo en general.

    24 septiembre 2021 23:48 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión