• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gachas por que la comunidad toxica?

    No soy una experta en temas de artículos pero el que escribo en este momento es 100% original por favor respetar


    Es un juego maravillosos capas de poder crear variados personajes desde uno común hasta mitológicos realizar minis historias ya algunos que otros comenzaron en YouTube subiendo videos con esta aplicación pero detrás de cada juego siempre hay algo malo verdad?

    Pues las creaciones de luni no han quedado atrás..


    varios Youtubers o como los dicen su comunidad gachatuberse han entrado a YouTube por subir contenido con gacha life, gacha club gacha studio los mas utilizados hay varios que ocupan esta aplicación al máximo y desarrollan habilidades nuevas como
    • Emy! UwU 
    • ʙʀɪᴀɴ888sᴛᴀʀ
    • BRISA'S GAME!
    • VALERIA GTZ

       

    Entre mas hasta hay un canal llamado el Clan Gacha donde hay información y mas pero ahora hablaremos de que nos conta en realidad...

    Por que a esta bella comunidad llena de creatividad también debe ser atacada por tóxicos

    Y no es por exagerar pero se dieron cuenta sobre todo las personas que ama este juego, se dan cuenta los cientos y cientos de videos que hay en internet sobre esto un simple ejemplo no es por hater ni nada pero en tik tok hay una tal tu__Gatita__Xime que hace que el juego sea algo feo los videos que hace y con sus referencias sexuales no son nada agradables