• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gachas por que la comunidad toxica?

    No soy una experta en temas de artículos pero el que escribo en este momento es 100% original por favor respetar


    Es un juego maravillosos capas de poder crear variados personajes desde uno común hasta mitológicos realizar minis historias ya algunos que otros comenzaron en YouTube subiendo videos con esta aplicación pero detrás de cada juego siempre hay algo malo verdad?

    Pues las creaciones de luni no han quedado atrás..


    varios Youtubers o como los dicen su comunidad gachatuberse han entrado a YouTube por subir contenido con gacha life, gacha club gacha studio los mas utilizados hay varios que ocupan esta aplicación al máximo y desarrollan habilidades nuevas como
    • Emy! UwU 
    • ʙʀɪᴀɴ888sᴛᴀʀ
    • BRISA'S GAME!
    • VALERIA GTZ

       

    Entre mas hasta hay un canal llamado el Clan Gacha donde hay información y mas pero ahora hablaremos de que nos conta en realidad...

    Por que a esta bella comunidad llena de creatividad también debe ser atacada por tóxicos

    Y no es por exagerar pero se dieron cuenta sobre todo las personas que ama este juego, se dan cuenta los cientos y cientos de videos que hay en internet sobre esto un simple ejemplo no es por hater ni nada pero en tik tok hay una tal tu__Gatita__Xime que hace que el juego sea algo feo los videos que hace y con sus referencias sexuales no son nada agradables 

    Gacha Life, Gacha Club Y Gacha Studios fueron atacadas por esta comunidad toxicas hasta tal punto de que Luni quiso eliminar el juego de Gacha Life pero por peticiones no lo hiso pero si dio cambios como cambiando algunas poses, artículos y demás y la comunidad sana se quejo por que ellos si sabían aprovechar todo lo eliminado que ya no estaba, en ese momento entro gacha club se suponía que haci dejarían de atacar esta comunidad pero a lo contrario empeoro y para no exagerar les dejare algunas imágenes..
     












    No me permitió poner las imágenes pues la mayoría era +18 pero ahora me entienden que esta comunidad arruina la creación de alguien que se esfuerza y algunos no entienden que estos videos son para menores de edad ejemplo tengo una hermana que al igual que yo es fanática del juego cuando en YouTube buscamos videos nos comenzaron a salir el contenido +18 

    Pero la pregunta ahora es por que existe esta comunidad?

    algunos solo dan que son niños o jóvenes que sus padres no dan control pues en mi caso yo diría que debe ser cierto y vuelvo con el ejemplo de la tik toker pensé que eran rumores de su contenido pero cuando lo vi quede boca abierta al ver unos su mala orografía y la clase de videos que tenia para mi es algo preocupante que los padres no se den cuenta de lo que sus hijos hacen

    Idea para mejorar el problema..

    Una idea que e tenido para tratar de mejorar y que deje de existir  la comunidad toxica podría ser un block se trataría de una baneo al juego, si no me entienden dejen les explico el block serviría que ejemplo hay alguien que pone un personaje por haci decirlo +18 y se va a la parte de estudio que de una sola vez se cierre el juego automáticamente y si tata de entrar no se pueda  solo se podría volver a con una opción de 3 tres intento para dejar de hacer ese contenido por ejemplo repite de nuevo el acto de poner un personaje +18 el juego se vuelve a cerrar y  solo le quedaría un inatento si lo vuelve hacer el juego no se abrirá de nuevo y  si quiere que se restablezca debería eliminarlo y volver a instalar y haci las veces que sea

    podría haber posibilidad de que luni elimine el juego?

     

    Pues yo diría que si llegaría haber una posibilidad de que Luni llegue a borrarlo pero solamente gacha life ya que a dado mas señales de toxicidad 

    Gacha life: 

    Comunidad saludable: 40%

    Comunidad Toxica: 60%

    Gacha club:

    Comunidad saludable: 80%

    Comunidad Toxica: 20%

    Obviamente el juego recién salió (hace unos meses) y no tiene tantas señales de toxicidad pero no es seguro que esta comunidad se las arregle de alguna manera para convertirla en algo cruel, como digo hay posibilidades de que pueda ser borrada también (ojo no digo que se va a borrar) si no se toma medida serias el juego podría ser borrado...


    A continuación pondré videos comparando a ambas comunidades:



    Comunidad Toxica:




    Como ven muchos videos tóxicos son con gacha life no es algo agradable de ver tampoco

    Espero que te ahiga gustado y si hay algún defecto me sepan disculpar 

    13 septiembre 2021 02:39 2117
    1

    Yo fui gachatuber hace mucho tiempo (promedio a 2018-2020, debido a mi falta de creatividad y trabajos escolares lo deje), les puedo asegurar de que antes la comunidad no era tan toxica como ahora, eso se debe a los niños pequeños que se creen grandes y fata de atencion que teiene las hormonas alteradas y se les da la gana de subr un video "hot" con muñequitos teniendo relaciones (mayormente incestuosas) de genero Yaoi o yuri.

    13 septiembre 2021 20:22 2117
    0

    El juego es bueno, pero lamentablemente comenzaron a sexualizar TODO, arruinaron la comunidad.

    16 septiembre 2021 00:19 2117
    0

    la comunidad de gacha pues, quiza sea por esta razon , ya que eh visto alguna spublicaciones de niños prefiriendo ese juego por
    1: creen que es el juego por excelencia
    2: que es mejor de roblox por " poder hacer escenas +18 "
    3:aparteque su comunidad estan llenos de niños y estos son por asi decirlo " irresponsables " ¿?

    16 septiembre 2021 18:50 2117
    0

    Yo me acuerdo que buscaba historias para ver, lo primero que me aparecian eran videos de gente toxica y el unico contenido "sano" eran las hitorias de "terror"

    16 septiembre 2021 19:09 2117
    0

    el programa es bueno, el problema son la gente que llega a hacer cosas turbias para terminar manchando la reputacion de los gacha-tuber que si saben usar para hacer arte.
    solamente podemos decir F

    20 septiembre 2021 20:04 2117
    0

    yo siempre supe que ese juego no llevaría algo bueno y pues... solo basta ver muchos de esos videos hechos por niños o niñas jovenes con temas sexuales, matanzas, etc.

    21 septiembre 2021 23:14 2117
    0

    es porque en su mayoría son pequeños con las hormonas arriba, también que fingen tener trastornos como la depresión, etc etc

    22 septiembre 2021 00:25 2117
    0

    Estoy seguro que muchos tóxicos son los que hacen eso y además dejan mal a algunos gachatubers que en realidad no quieren hacer algo malo. Pero es así. No me gusta Gacha Life en lo absoluto, pero no discrimino a nadie por ello.

    22 septiembre 2021 01:31 2117
    0

    Que recuerdos los gachatubers de antes, hacian un buen contenido en comparación con el de ahora. Es una lástima que el juego fuera atacado de esta manera, es de muy mal gusto que utilicen esta aplicación para esos fines, solo espero que youtube no lo esté poniendo en youtube kids por que eso si ya sería el colmo.

    26 septiembre 2021 00:28 2117
    0

    primero que nada, hay que tomar sus limintes, por culpa de sobrepasar esos limites la comunidad va decallendo y siendo odiada por aquellas personas que no tienen un minusculo sentido de el razonamiento, apoyo a los que crean contenido original y nada idea que sea sacada de internet como una moda tonta...

    15 noviembre 2021 13:51 2117
    0

    Si en eso estoy de acuerdo ya que pueden ser creativos con este contenido pero otros no lo saben aprobechar de la forma correcta.

    16 noviembre 2021 00:34 2117
    0

    El juego es sencillo, pero sirve como una herramienta para inventar historias. Es solo eso, pero veo que al ser expuesto a youtube, no parecio ser bien recibido, no solo porque obviamente un fragmento de la comunidad era basado en puros vídeos 18+ o gore (por eso mismo el odio), sino que hasta una persona que solo quería enseñar sus creaciones es atacada debido a ser ''gachatuber''.
    La terminación es lamentablemente muy mal visto, así que no lo confundan con toxicidad, No es por defensa a estos, sino es porque sin duda se pelean por ridiculeces sin saber establecer un argumento que si sea valido. Así que el problema de los ''gachatubers'' es otra demostración de lo decepcionante que puede ser una ''comunidad''.

    29 noviembre 2021 02:23 2117
    0

    la mayoria que juega esa webada son niños y lo peor es que sexualizan a los personajes creando mediocres historias de relaciones " x " ( ya saben a lo que me refiero )
    pero bueno, ni se puede hacer nada

    29 noviembre 2021 16:41 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión