• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Luego de jugar y llegar a la misión dónde reclamo mis premios??

    hola a todos! yo ya hice la primer mision que me dieron en el primer juego. como hago para reclamar esos diamantes y bonificacion que me tienen que dar?? muchas gracias a quien me conteste

    11 septiembre 2021 09:58 2119
    0

    Como dijo arriba el pana, si estas en pc, en la misma seccion donde iniciaste la tareas la puedes reclamar, si mal no recuerdo, en el caso del celular te deberian llegar casi que automaticamente.
    Adicionalmente agrego que una vez envies las pruebas de que acabaste la tarea tienes que esperar un tiempo, hay que esperar a que se verifique que realmente lo hiciste, asi que, paciencia.

    11 septiembre 2021 16:50 2119
    0

    En la misión te da una opción para reclamar tu premio, dependiendo del tipo de misión tienes que subir una foto o varias cosas más.

    11 septiembre 2021 17:36 2119
    1

    En tu inventario estaran guardadostus premios y los podras reclamar una vez que seas nivel tres, una recomendacion es que hagas misiones de registro ya que solo te piden tu correo y te dan mucha experiencia y gemas en ciertos casos

    11 septiembre 2021 19:28 2119
    0

    Hola Aniitef,

    Es importante saber en dónde hiciste tu misión para poder ayudarte ya que las misiones de los Muros, que si bien en su mayoría son de pago automático, tienen una forma de reclamar de manera diferente que las misiones del portal.
    En las misiones del Portal puedes preguntarle a Misty pero las misiones de los Muros son responsabilidad de aliados comerciales de Gamehag.

    12 septiembre 2021 03:58 2119
    0

    Hola, no sé reclama, tus GA pueden tardar en llegar 24hrs, según mi experiencia, sino reportalo con Misty

    12 septiembre 2021 19:38 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión