• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Bridge Constructor Portal

Buenos días, tardes o noches amigos.
    Hay vengo con gran juego, uno pequeño, pero muy entretenido sin duda Eso si, hay uno que otro dato importante que aclare en el texto, pero por si acaso también lo indicaré aquí.

Me gustaría hacer que este artículo tuviera más datos e información, pero es un juego medio pequeño con muy poca historia y más Rompecabezas, por lo que su historia es pequeña.

Bridge Constructor Portal

Aviso:Me gustaría hacer que este artículo tuviera más datos e información, pero, cómo ya dije, es un juego medio pequeño con muy poca historia y más Rompecabezas, así que espero puedan entender.

Es un videojuego de simulación que fusiona la constitución y las técnicas rompecabezas de Portal, un gran juego para poder desarrollar la creatividad y la construcción.

Desarrollador: ClockStone
    Publicado por: Headup Games

Historia (Muy corta pero esa es su historia)

Aperture Science Labs, la famosa compañía de la saga Porta busca a un nuevo ingeniero para trabajar en sus instalaciones, al momento de que quedas contratado, te darán una Tutoría de como construir puentes.

Poco a poco podrás ir mejorando los objetos de construcción y a la vez el uso de los portales, los primeros 5 niveles suelen ser los que te indican los datos y tutoriales de todo.

Cada uno de los niveles son rompecabezas hermosos donde sin duda puedes poner a prueba tu cerebro, cada uno con su dificultad en general y con distintos modos.

Ejemplo: Una vez que el nivel sea probado y concluído con éxito, puedes hacer la "Carambola" que es hacer pasar una gran cantidad de carros de prueba a la vez, todo con el fin de probar a tope la capacidad de tus caminos, si dejas que solo un carro pase, te darán calificación de nivel bajo (mediocre) pero si logras completar la caravana sin que ninguno de los carros se dañen te darán una calificación de nivel alto (Perfecta).

Calificaciones personales:
    Gráficos: 10/10
    Banda sonora: 9/10
    Jugabilidad: 10/10

He aquí unos ejemplos:
    vrA8DNY4rmC9iRZeeM5FC3QDrmS4Rs.jpeg
    HTEkaI35NMMTDnJFkyOmyuro9OBzMg.jpeg
    nLUsLP4qRriNwVVHSn2SmR6JzLQzOe.jpeg
    knUwoSgQYgdgZ5yRwaneWn7A6BJVpj.jpeg

Dispositivos compatibles:

-Android
    -IOS
    -Linux
    -macOS
    -Windows
    -Nintendo Switch
    -PlayStation 4
    -Xbox One

Experiencia y reseñas del juego:

Es un juego bueno, me gusta mucho la verdad, es de esos juegos que dices que si sabes cómo hacerlo te saldrá más que bien, además, al ser offline puede jugarse en cualquier lugar, lo que es algo malo es que se debe comprar, pero ya de ahí no cuenta con compras en la aplicación.   10/10
    -AxolotlT1 (osea yo).

Esta bueno el juego, eso si, no me gusta que halla sido de para, pero la verdad lo vale, es entretenido y se puede jugar dónde sea, me alegro de que no sea con internet.
    Eso si, te pone a pensar mucho, pero sin duda está increíble.
    .-HS9 (un amigo mío).

Aperture Science, me impresionante, es un juego hermoso, no tengo mas palabras para describir.
    .-Kanido (Fanático de Portal).

El juego es perfecto en todo aspecto, su historia y descripción como tal es muy corta pero vale la pena sin duda, muy recomendado.
    .-Zero32021 (amigo mío)

Es un buen juego, me gustó, pero lo malo es que compra, pero ya de ahí está bueno.
    .- Un joven de internet

10 septiembre 2021 10:27 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión