• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

porque si dejas de usar gamehag por unos días te deja de dar gemas del alma

tube un problema familiar y me toco salir de mi ciudad y estube unos días sin usar gamehag y me djo de seguir dando gemas me parece que es un problema que deberian solucionar porque uno todo el tiempo o puede estar metido en la pagina

8 septiembre 2021 23:06 2119
    3

creo que es porque te convirtió en rana o se trabo, ya tenia otra cuenta que igual no me daba gemas a pesar de no ser rana/sapo y salia algo como "si quieres seguir ganan gemas del alma haz otras actividades"

8 septiembre 2021 23:07 2119
    1

Todas las páginas de premios y de negocios online lo penalizan por ausencia (ya que no genera dinero si no hacen actividades).

No es una falla, simplemente a este tipo de páginas no les conviene dar ganancia pasiva a la gente inactiva. Por eso se agregaron los estados negativos.

Le recomiendo dejar su cuenta a alguien de su confianza o gastar todas sus gemas antes de ausentarse por mucho tiempo.

8 septiembre 2021 23:46 2119
    0

es muy malo por que a cada rato tienes que andar haciendo misiones

9 septiembre 2021 03:41 2119
    1

Gamehag es una empresa y como tal lo que quiere es ganar dinero.
    Ponte en este caso hipotético. Creas una empresa y tienes 10 trabajadores. Les pagas por producción, por el trabajo que hacen, pero hay uno que la mayoría de los días no va a trabajar.
    Pues lógicamente le penalizas, porque tú pierdes dinero porque esa persona no va a trabajar.
    Pues aquí pasa igual, te tienen que penalizar para incentivarte a hacer cosas para que ellos ganen dinero.

9 septiembre 2021 09:35 2119
    0

En cualquier caso debe pasar una semana sin hacer ninguna tarea o ver ningún vídeo para que te conviertas en rana y empieces a tener alguna penalización... y no te quitan gemas hasta que ha pasado un mes.
    Con ver un vídeo en la Zona App (que son 30 segundos) a la semana te olvidas de cualquier problema.

9 septiembre 2021 11:20 2119
    0

Solamente pierden gemas por no asistir. Nunca pierden experiencia por ausencia, esa la pierden por escribir cosas tontas o participar en temas que borraron por spam.

Lo de perder experiencia por no asistir a diario, lo dicen los novatos para llamar la atención aunque es falso (hay muchas pruebas para desmentirlo, pero nunca las leen, solamente opinan sin saber, típico de los niños).

También lo dicen los spamers para intentar justificarse (como el tipo que se la pasa diciendo que no hace spam, pero al ver su perfil se le nota la gran mentira).

10 septiembre 2021 03:27 2119
    0

melonchan esto va dirigido a tu primer comentario en este hilo, yo entiendo pero deberian poner algo asi como para que uno se reporte de porque no púdo asistir asi como en el colegio

10 septiembre 2021 16:32 2119
    0

Hay portales en los que si no "marcas asistencia" te penalizan no pagándote las ganancias de tus referidos y en esos casos tienen una modalidad de "vacaciones" pero para activarla, hay que pagar.

Acá las gemas te las dan a cambio de alguna actividad que hagas ya sea "asistir", hacer misiones. Incluso si asistes sin falta durante 7 días ganas 20 gemas + 1 cofre de Runas. La página nos paga por el tráfico que generamos y la publicidad que vemos mientras navegamos por él. Si no hacemos nada de eso no está en obligación de darnos nada.

Puede parecer que los premos son gratis pero no es cierto, pagamos con nuestro tiempo y datos.

11 septiembre 2021 01:48 2119
    0

ah ok me parece muy interesante gracias por su respuesta

11 septiembre 2021 03:30 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión