Yo lo conocí y lo jugué por gamehag aunque era misión y solo quería las gemas me encanto mucho entretiene arto ya voy para nivel 34 es bueno el juego. LIKE SI LES GUSTO EL JUEGO
Me recuerda a Hay Day, en fin, existen muchos juegos de este tipo y debo decir que hay mejores, como el que mencioné.
#Si podria ser pero este juego tiene algo de parecido a un RPG que e jugado pero es bueno
hay muchos juegos identicos unos con dragones etc
no lo eh jugado me explican de que se trata el juego
Yo he eliminado la app si despues la he vuelto a instalar en el momento i me enseña los logros pero el juego se ha reiniciado. Que hay que hacer en este caso?? Mi id es Village 33
Yo lo conocí y lo jugué por gamehag aunque era misión y solo quería las gemas me encanto mucho entretiene arto ya voy para nivel 34 es bueno el juego. LIKE SI LES GUSTO EL JUEGO
no me gusta mucho por que no lo e jugado
no os aconsejo jugar si no podeis permitiros pagar dinero real, esta echo para ser adictivo al principio, y despues no puedes casi avanzar sin gastar ni un euro, una pena que sean tan ambiciosos estos rusos