• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Retiro de Scott Cawthon

    Buenas gente de gamehag, hoy diré mi opinión sobre el retiro de Scott Cawthon


    Como bien algunos sabrán Scott Cawthon se retiro el 17 de Junio de 2021 después de haber estado 7 años controlando la franquicia de videojuegos de Five Nights At Freddy's (FNAF).
    A continuación les dejo el mensaje que dejo en su pagina oficial de scottgames para anunciar su retiro traducido al español por este usuario de twitter llamado: @el_zetastico
    nG3XWQspyCkDu9abgwBobcchkBkjBf.jpeg

    Resumen: el comunicado dice que se retira de la franquicia y que se la va a dejar a alguien en quien confié ya que quiere dedicar tiempo a su familia.

    El problema que le surgió a Scott y lo llevo a tomar esta decisión es que se filtro una donación de millones que le había hecho a Donald Trump por su carrera política y porque el pensaba que podría llevar a su país adelante, el cual había demostrado "odio" hacia la comunidad LGBTQI+ por lo cual dicha comunidad lo empezó a hatear y dijeron de cancelarlo. A mi personalmente me pareció muy exagerado el enojarse por una cosa tan "x" osea que no tiene sentido, porque siendo un tema político que no tiene nada que ver con la comunidad LGBTQI+ no entiendo el porque se enojaron con el que apoyaba al candidato político que creía que iba a sacar adelante a el país. Cosas que nunca comprendere jajajaja

    Mi opinión es que fue buena la decisión que tomo de retirarse ya que ya paso mucho tiempo con la franquicia sin pensar en otras cosas que no fueran hacer nuevos juegos y mantener contenta a su comunidad, por lo cual se podría decir que se quedo "embobado" con el juego y sintiéndose obligado a mejorarlo para que no lo olvidaran.

    Sus juegos fueron prácticamente parte de mi infancia y los que me hicieron amante del terror y suspenso, y a la vez inmune a los sustos jajajaja (te odio foxy XD)
    No tengo mucho mas para agregar al tema por mi parte, si alguien quiere saber bien sobre el tema y no quedarse a medias, les recomiendo ver algún video de alguien que lo explique (recomiendo youtubers pequeños porque son los que mas se informan del tema para hacer sus videos)
    Aunque Five nights at freddy sea un juego muy simple que sigue los mismos patrones/modo de juego/jugabilidad en todos los juegos (aunque en algunos cambia) llego a tener una aceptación gigante en todo tipo de personas. (menores de 18 hasta mayores de 18)

    Aprovecho para decir que mi Fnaf favorito es el 4 y el menos favorito el World porque no pega bien con la franquicia jeje. No afecta en nada al tema pero quería decirlo públicamente sin ser "funado". Díganme cual es el favorito de ustedes y el que menos les gusto sin miedo a ser hateados :D

    Ahora si querida comunidad de Gamehag les deseo un buen día/tarde/noche y espero que estén muy bien en este día y espero les haya gustado mi largo y expenso articulo :D

    6 septiembre 2021 20:37 2117
    2

    Muy buena opinion, para mi Scott Cawthon siempre sera una persona de admirar por tomarse bien las criticas y ser un hombre de familia, y tambien me inspiro a aprender a crear videojuegos

    14 septiembre 2021 05:50 2117
    0

    Yo opino que fue una buena decisión, ya que continuar le podría haber causado más problemas y aparte necesitaba un descanso con su familia. Solo queda esperar como se verá el nuevo juego y si mantendrá su esencia (cosa que creo muy posible).

    14 septiembre 2021 15:58 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión