lucky_N
lucky_N
Gem32
Claiton CL
Claiton CL
Gem9
Claiton CL
Claiton CL
Gem17
fnogaj
fnogaj
Gem8
Justin Böning
Justin Böning
Gem7
Deneka Jernigan
Deneka Jernigan
Gem6,704
Atia
Atia
Gem399
Pesca del mares
Pesca del mares
Gem826
bwwolbi200304
bwwolbi200304
Gem40
Oksana Shiryaeva
Oksana Shiryaeva
Gem67
pkrnc
pkrnc
Gem168
hanfred
hanfred
Gem10
hanfred
hanfred
Gem49
Terisha Good
Terisha Good
Gem131
BigBroLemon
BigBroLemon
Gem13
Atia
Atia
Gem84
PayPal
PayPal
Gem5,180
ujuliqmal0511
ujuliqmal0511
Gem777
gameirovalery
gameirovalery
Gem2
gameirovalery
gameirovalery
Gem801
Lluvia

Gem880

SystemGamehag: ¡Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas!
novice rank iconАлина Батырова: oldj
novice rank iconnicol mariana garcia: ojala sea real, si no perdi mucho tiempo
novice rank iconDee Jernigan: No puedo encontrar el perfil de gamehag desde el que retirar, son tres.
novice rank iconJustin Böning: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconZera: No, no es eso, lo dije mal, más bien, ¿habrá juegos para PC?
novice rank iconZera: Bueno, sin contar los tanques
novice rank iconZera: ¿Por qué no hay juegos para PC, solo móviles?
apprentice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank iconpkrnc: Capybara stare emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: los juegos móviles no necesitan portátil
AdminSwirfty: Puedes filtrar por plataformas en la página de juegos.
novice rank iconbwwolbi200304: ¿Qué juegos no requieren descarga para jugar en una laptop?
SystemGamehag: 4 usuarios recibieron Gem73 de la Lluvia.
adept rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
adept rank iconhanfred: código promocional de pixelpoint CANNESVIBES
SystemGamehag: Yo pago Cat Yes emote (inline chat version)
novice rank iconsilveiraluhdark1998: Buenas tardes, soy nueva en el sitio y quería saber si paga correctamente.
novice rank iconUzair Shiraz: Dog Arrive emote (inline chat version)
novice rank icondem.pferd.heisst.horst: EZ emote (inline chat version)
novice rank iconHell0ItsMe88: bongo emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Simplemente tienes que ser paciente
novice rank iconJustin Böning: Very Cat emote (inline chat version)
novice rank iconHell0ItsMe88: Lo hice pero necesitan al menos 30 días para responder 1fae0 emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Recomendamos contactar con el soporte de la offerwall si una oferta no se acredita.
apprentice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
SystemGamehag: 5 usuarios recibieron Gem63 de la Lluvia.
novice rank iconHell0ItsMe88: ¿Hay algo que pueda hacer si mi progreso no se registra en el juego? ¿O simplemente puedo contactar con el Soporte?
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconZera: Pero con los juegos está bien, porque el progreso se rastrea.
novice rank iconZera: Eso solo me pasó con una encuesta.
novice rank iconGabe Newell: pepeJAM emote (inline chat version)
novice rank iconIvan Deadik: ¿Qué debo hacer si completé la tarea y no me llegan las almas?
novice rank iconZera: Te entendí, pero pensé que llegaría fácilmente a 60,000, pero en realidad resultó ser difícil incluso si tienes suerte con las encuestas.
AdminSwirfty: Cualquiera puede ganar los premios de la tabla de clasificación. Solo tienes que quedar en 1.º, 2.º o 3.º lugar.
novice rank iconZera: ¿Hay oportunidad para que los principiantes puedan progresar?
novice rank iconZera: ¿Qué sucede con las personas que están en la tabla de líderes?
SystemGamehag: Únete a nuestro Discord para sorteos diarios de Gemas.
AdminSwirfty: La clasificación se reinicia automáticamente cada 7 días.
novice rank iconZera: ¿Qué sucede después de que se reinicia el contador en la tabla de líderes, todo es de nuevo?
novice rank iconDiogo “Plume” Sousa: gracias
novice rank iconDiogo “Plume” Sousa: espero que llegue
novice rank iconZera: prayge emote (inline chat version) Rezaré por ti para que lleguen las recompensas
novice rank iconZera: Vale, es broma, eso nunca pasa.
novice rank iconZera: No lo sé, quizás la recompensa llegue con retraso.
novice rank iconDiogo “Plume” Sousa: Zera, sé cómo funciona pero en realidad mis últimas mejores ofertas el offerwall no las está siguiendo, no sé por qué.
novice rank iconZera: cinema emote (inline chat version)
novice rank iconJustin Böning: Dog Arrive emote (inline chat version)
Inicia sesión para empezar a chatear

47

0/160

7 curiosidades de Shovel Knight | parte 1

Cicxrexx avatar

Cicxrexx

October 22, 2018 at 01:45 PM

Este es mi tercer artículo y trata sobre este excelente videojuego.
En este artículo voy a hablar sobre las cosas más curiosas que me han parecido que hay.
(El artículo fue creado por mí, son libres de comprobarlo)
Para empezar ¿Qué es Shovel Knight ?

Shovel Knight es un juego indie de plataforma de desplazamiento lateral en 2D desarrollado y publicado por Yacht Club Games. Lanzado el 26 de julio del 2014.

Este top de curiosidades no tiene ningún tipo de orden concreto.
Ya aclarado esto vamos a pasar a las curiosidades que me parecieron más interesantes:

Curiosidad número 1 - (300.000 dolares)

Este juego fue fundado con una campaña en kick starter, pedían inicialmente 75.000 dolares para desarrollar el juego, sin embargo los usuarios al ver que era un juego demasiado prometedor empezaron a donar y donar consiguiendo así más de 300.000 dolares ¿Increíble no ? Como dato curioso extra, si donabas 1000 dolares a esta campaña podías diseñar un personaje para el juego, 5 usuarios donaron esta cantidad de dinero enorme por lo tanto hay 5 enemigos que diseñaron los fans.

Curiosidad número 2 - (Logro fogata)
Uno de los logros llamado "Solo tú" aparece luego de cavar las brazas de una fogata al final de cada nivel, esto hace referencia a una campaña publicitaria de Canadá para la prevención de incendios forestales. Esto es un lindo detalle de parte de los desarrolladores que me pareció interesante agregar.

Curiosidad número 3 - (Código en tu nombre)
El juego te permite introducir una serie de códigos con números y letras en la pantalla de selección de tu nombre antes de empezar una nueva partida. Hay 319 códigos más cada uno hace cosas muy graciosas y divertidas, por ej. hay un código que cambia todas las palabras importantes por la palabra "butt" o "culo" en español.

Curiosidad número 4 - (Primer amiibo)
Shovel knight es el primer amiibo lanzado al mercado de un juego que no ha sido desarrollado por Nintendo, todo un logro para los juegos independientes, ademas de esto los creadores decidieron no incluir en la caja la lamina metálica que bloquea el sensor de la figura, cosa que es perfecta ya que hace que sea totalmente funcional sin tener que sacarla de su envoltorio original. Por todo esto tengo que sacarme el sombrero ante los desarrolladores. 

Curiosidad número 4 - (Nostalgia de los juegos clásicos)
Shovel knight a mi parecer sabe trabajar demasiado bien con la nostalgia de los juegos clásicos, tanto en la estética 8 bits, música y las mecánicas. Se nota que le pusieron demasiado cariño al juego y es una curiosidad que no tiene que faltar.

Curiosidad número 5 - (juego en 3D)
Por alguna razón extraña, los jugadores empezaron a pedirle a los desarrolladores con bastante intensidad una versión del juego en 3D, con un formato similar a los juegos de plataformas de Nintendo64, así que la compañía se vio forzada a hacerlo anunciando un Shovel Knight 64... pero... para la Commodore 64. Fuera de ese trolleo de los desarrolladores estaría demasiado bien un juego en su versión 3D.

Curiosidad número 6 - (cameos)
Este título de un momento para el otro, se transformo en un icono representativo del desarrollo de videojuegos independientes, hasta el punto de tener muchísimos cameos, más de 20 para ser más concretos. No quiero enlistarlos porque son demasiados los juegos y se haría aburrido de leer y no es la idea.

Curiosidad número 7 - (Dlc´s)
Gracias a la campaña que logro recaudar muchísimo dinero, los creadores del título decidieron ir añadiendo expansiones al juego, dándole así al los jugadores muchísimo más contenido para jugar. Sinceramente se agradece mucho estos gestos porque cumplieron todo lo que prometieron y mucho más.

Hasta aquí llega la primera parte de las curiosidades de este juego, en el futuro voy a subir más curiosidades de juegos. Si gustan pueden dejarme sobre que juego puede ser mi próximo 7 curiosidades, un saludo.
IIICabazorroIII avatar

IIICabazorroIII

October 22, 2018 at 05:49 PM

Hola Cicxrexx si vas a usar la Runa Ansus la que es de color violeta que te da +50% durante 7 días en Gemas del Alma al escribir artículos funciona cuando es un articulo y esto que escribistes no esta en la zona de articulos esto solo esta en la actividad de foro y al hacerlo asi no te va a funcionar y trata de que sea un articulo creado por ti que no sea sacado de cualquier otro foro o blog por que sino simplemente no te lo aceptaran si es que realmente quieres ganar gemas y hacer valer esa runa que vale la pena usarla (ademas hay muuuuchos temas de que hablar )

incluso hay muchos juegos de que hablar entra a steam busca un juego gratis lo juegas y luego cuentanos tu experiencia de todo lo jugado y eso puede valer como articulos pero de temas largos con mucha informacion valiosa

almenos todos los articulos que yo hago son de juegos que he probado
Cicxrexx avatar

Cicxrexx

October 22, 2018 at 05:54 PM

Para empezar se como funciona la runa ansus, el artículo no lo copie de ningun sitio y si es así demuestrenlo, este artículo si que lo publique en la zona de artículos solo que no fue aceptado por no ser suficientemente bueno para gamehag... una pena la verdad ya que me tome el tiempo en buscar los datos y las imagenes. Ah y el juego lo jugue hace 3 años....
IIINetoIII avatar

IIINetoIII

October 22, 2018 at 06:40 PM

Amigo por qué no lo publicas en la sección de artículos?
Cicxrexx avatar

Cicxrexx

October 22, 2018 at 07:22 PM

Lo acabo de explicar........ DIOS...... gamehag lo mando para aca, yo lo publique ahi
alejandrorm avatar

alejandrorm

October 22, 2018 at 08:48 PM

Ha buenas he realizado una tarea, sabéis cuánto tiempo tengo que esperar para que se me sumen las gemas?Gracias, espero respuesta.
netoogonza avatar

netoogonza

October 22, 2018 at 11:52 PM

No hace falta que te alteres hermano, relajate
darkness33 avatar

darkness33

October 23, 2018 at 04:27 AM

buen aporte
21albertoff avatar

21albertoff

November 10, 2018 at 03:39 PM

Lo que no deberias hacer es volver a publicar este articulo exactamente igual como lo has publicado, porque si te lo han rechazado y te lo han enviado al foro ha sido por alguno de estos motivos.
- El articulo no tiene foto de portada
- Muchos errores de ortografía,
- El tema del artículo no está relacionado con el portal,
- Tema duplicado,
- Plagio,
- Lenguaje ofensivo,
- Spam,
- Fuentes coloridas o grandes, muchas cursivas, etc.
- Mala estructura del texto - sin párrafos, paredes de texto, etc.
- Contenido de poca calidad o poca demanda.
y recuerda que no se deben volver a enviar contenidos que ya estan en la plataforma, si quieres volver a enviarlo, cambiale cosas que crees que podrian mejorar la calidad del articulo. Un saludo.
Cicxrexx avatar

Cicxrexx

November 11, 2018 at 12:43 AM

Muchas gracias, yo creo que el artículo tiene todos los requisitos para ser aceptado, tal vez no tenga mucha calidad pero me esforze bastante en buscar informacion que podia llegar a ser interesante para la comunidad... de todas formas si lo rechazan lo no volvere a subir :)
tomasnick avatar

tomasnick

November 11, 2018 at 01:20 PM

gracias por la informacion
Cicxrexx avatar

Cicxrexx

November 12, 2018 at 12:32 AM

Gracias! tengo otro más de Crash Bandicoot por si te interesa xd

emmanuelgonzalez avatar

emmanuelgonzalez

November 12, 2018 at 12:35 AM

gracias muy buen aporte