• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La Guerra Sin Fin

    Esta es una pequeña introducción a uno de los más grandiosos juegos que he visto en mi vida,  y que creo que vale  mucho la pena compartirlo con todos ustedes,Como jugador empedernido, tengo que dar a conocer semejante belleza de juego, no podría vivir en paz si no hago que las demás personas conozcan  lo que hay por doquier en este mundo diseñado y dispuesto para que todos podamos disfrutarlo, y lo mejor, completamente gratis. seguramente abran muchas personas que no lo conozcan, como otras que si, pues para todos ustedes va este  artículo, en ella solo describo algunas funcionalidades básicas del juego y  expreso mi opinión sobre este, espero les guste, sin más preámbulos  comencemos.


    WAR THUNDER

    War Thunder Es un juego épico no recomendado para cardiacos, ya que fue diseñado para recrear la magnitud de la guerra, y el caos que esta genera, es un juego diseñado para que jugadores de todo tipo que busquen un desafío se sumerjan en la grandeza de la batalla tanto aérea como naval, la cual es mi favorita, como también terrestre,

    Como Jugador:

    Ya una vez sumergido en medio de la batalla, podremos elegir entre tres tipos de vehículos diferentes, los cuales nos brindaran una experiencia majestuosa. Podremos elegir entre Un tanque de Guerra, para la lucha terrestre, el cual créanme genera un nivel de poder inimaginable con cada golpe, también podremos elegir un avión, para acabar tanto con aviones como también con Barcos, este quizá es el vehículo más difícil de manejar, pero no por eso menos divertido, y por último y sin duda mi favorito, tendremos la posibilidad de manejar un Barco, este último vehículo genera un nivel de Diversión difícil de describir, podremos aniquilar tanto a aviones como también a otros barcos, pero tranquilos que aún faltan bastantes detalles.

    Tipos de Barcos:
    La guerra de War Thunder amplía fronteras: nuevos tanques, aviones y barcos  para jugar gratis
    No me detendré a describir cada uno de ellos, ya que me podría quedar todo el día, sin embargo debes saber que hay tanto barco pequeño, que más bien parecen una lancha, y cuya maniobrabilidad es enorme al igual que su velocidad, no tanto así su poder de fuego, sin embargo tiene una enorme habilidad y es que pueden soltar Cargas subacuáticas, y con esto no me refiero a la posibilidad de lanzar Torpedos, los cuales efectivamente hay, y son muy destructivos, pero solo si los lanzas de cerca, ya que de lejos sin duda podrán verlos los demás barcos, y podrán escapar sin mayores problemas, pero las Cargas subacuáticas son otra cosa, si bien debes soltarlas cerca de los barcos enemigos, ya que luego de unos 4 o 5 segundos estallan, usar muchas estrategias para aprovecharlas al máximo, puedes usar toda tu imaginación para tenderle trampas increíbles a los enemigos. En mi caso esas son mis armas favoritas. También podremos usar otros barcos más grandes y de mucho más poder de fuego, con los cuales incluso las cargas subacuáticas no son tan necesarias, pues sus grandes cañones hacen mucho daño mientras se van acercando, y digo esto, porque son bastante, pero bastante más lentos que los barcos tipo lanchas, pero como lo digo su poder de fuego podrá compensar esa escasa velocidad, y maniobrabilidad.

    Tipo de Aviones:
    War Thunder agrega aviones de ataque supersónicos europeos y los primeros  pilotos de combate afroamericanos | Noticias | GameProTV
    Al igual que en el párrafo anterior de los Tipos de Barcos, no me voy a extender demasiado, solo es importante saber que hay dos tipos muy importantes de aviones, los normales que más bien son Avionetas, y los poderosos Jets supersónicos, los cuales son brutales contra todo tipo de enemigo, depende de tu experiencia, y coordinación a la hora de manejarlos, ya que al ser tan veloces, es un poco complicado dar en el blanco

    Tipo de Tanques:
    Trucos y estrategias para los tanques de War Thunder - HobbyConsolas Juegos


    Como ya es costumbre, en este pequeño Articulo, no me extenderé demasiado, pero deben saber que básicamente hay tanques más ligeros que otros, siendo los más grandes y pesados, los más poderosos, resistentes, pero lentos, mientras que los pequeños son menos resistentes, menos poderosos, pero más rápidos, y por tanto podrás huir más rápido de tus enemigos, incluso podrás emboscar a los tanques más grandes y pesados. Sin duda cuál sea el vehículo que elijas para jugar, tendrás miles de horas de diversión aseguradas, así es como pues, mi idea con este pequeño artículo no era extenderme demasiado y entrar punto por punto en cada detalle del juego, sino generar un entremés para las personas que aún no lo han jugado, y dejar que conozcan por su cuenta el nivel de grandeza que se puede conseguir en este juego, que conozcan por sí mismos cada aspecto del juego, y se vuelvan porque no unos profesionales de la guerra tanto Naval, Aérea como Terrestre, en otras palabras que sean unos profesionales de las Guerras Relámpago, o como otros dirían: WAR THUNDER

    4 septiembre 2021 20:05 2117
    2

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión