• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

hacer ofertas/tareas con varios celulares misma cuenta??

Buenas Quisieras saber si se podían hacer varias tares ofertas con distintos dispositivos pero siendo la misma Cuentas, ya que veo que hay varias ofertas que son de la misma app pero dicen solo para nuevos usuarios y una vez que haces una no pueden hacer la otra entiendo, si tuviera 2 celulares android y la misma cuenta en ambos celulares se podría??? sin romper ninguna regla?? Mas que nada lo pregunte por las ofertas HBO max Ejemplo, seria hacer una oferta en uno y otra oferta diferente de hbo en el otro dispositivo

4 septiembre 2021 06:31 2119
    0

Yo he realizado los quiz en dos dispositivos pero no siempre me pagan las dos, unas veces me han pagado ambas pero no siempre.

Con respecto a la oferta de HBO,
    Si te refieres a abrir la cuenta PedroPerez (que ya tienes desde hace tiempo) en dos equipos diferentes. Eso no te va a valer como misión porque NO son usuarios nuevos. Ya que con usuario nuevo quiere decir que creaste tu suscripción de HBO a través del enlace que ofrece Misty no que abriste la cuenta que ya tienes.
    Si a lo que te refieres es a suscribirte dos veces, es decir abrir dos cuentas de HBO PedroPerez1 y PedroPerez2 y pagar por el período de la oferta, realmente no creo que valga la pena.

4 septiembre 2021 17:29 2119
    0

Entiendo, mas que nada la duda era tener la cuenta de gamehag en 2 dispositivos sin problema, me has resuelto la duda, muchas gracias!

5 septiembre 2021 03:43 2119
    0

Si se puede

17 septiembre 2021 20:18 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión