• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Vale la pena comprarse el Brawl Pass?

    Si quieres saber is vale la pena comprarse un Brawl Pass de Brawl Stars, en este artículo analizamos todos los pros y los contras.


    Brawl Stars: ¿Vale la pena el Brawl Pass?

    ¿Que te dan en el Brawl Pass?

    La mayoría de los Brawl Passes tienen esto:

    +Un brawler cromático
    +Un aspecto exclusivo de ese Brawl Pass de el brawler cromático
    +1150 puntos de fuerza, aunque la cantidad suele variar según que Brawl Pass entre monedas.
    +1450 monedas, aunque la cantidad suel variar según que Brawl Pass entre puntos de fuerza.
    +Todas las reacciones del Brawler Cromático, incluidas también las reacciones de su aspecto.
    +Un lote de reacciones
    +Un aspecto exclusivo de ese Brawl Pass, varía según cuál.
    +14 Cajas Grandes, aunque la cantidad suele variar según que Brawl Pass
    +5 Megacajas, aunque la cantidad suele variar según que Brawl Pass

    Esto es más o menos lo que contienen todos los Brawl Passes, ya puedes considerar tu si vale la pena o no, pero, en mi opinión, vale bastante la pena porque solo una recompensa de esas te cuesta lo que vale el Brawl Pass.

    ¿Cuánto valen los Brawl Passes? 

    Todos los Brawl Passes valen 169 gemas, sin excepción, pero, si quieres comprarte por 249 gemas el avance de marcas de recompensas que te ofrezca ese Brawl Pass, puedes hacerlo, pero yo no te lo recomiendo, ya que son 80 gemas más y no vale la pena si puedes avanzar tu mismo gratis haciendo las misiones.

    Pros de comprarse el Brawl Pass.

    +Es económico, como he mencionado antes, una recompensa de esas te costaría lo que vale todo el Brawl Pass.
    +Tu nombre brilla durante toda la temporada de ese Brawl Pass, no aporta nada, pero está chulo.
    +Tienes más posibilidades de que te toquen brawlers, ya que tienes muchas más cajas.
    +Puede que a veces te fastidien las monedas y los puntos de fuerza, pero siempre te harán falta si quieres maxear tu cuenta.
    +Te da dos aspectos muy exclusivo que no se podrá conseguir de otra forma.
    +Te da un brawler cromático, pero, si tienes la cuenta maxeada, te recomiendo que habrás cajas de las que te dan gratis, ya que puedes háberte gastado 169 gemas y luego te podría haber tocado.
    +Te da muchas reacciones que valen la pena, son muy chulas.
    +Te da una misión extra para que puedas seguir avanzando en tu Brawl Pass.

    Contras de comprarse el Brawl Pass.

    +Wey te creíste que hay contras es muy económico no hay contras, pero no te lo compres el Brawl Pass con la cuenta hackeada, quiero decir maxeada.

    Decidí comprarme mi Brawl Pass, ¿Es recomendable estar constantemente pendiente de las misiones?

    Es bastante recomendable, ya que no hay otra forma de pasárselo, y así tendrás muchas más posibilidades de que te toquen más brawlers, además, así podrás subir copas mientras haces las misiones, auqnue tampoco hace falta estar demasiado pendiente, con que te llegue para pasártelo es suficiente, aunque en las cajas del final te pueden tocar muchas cosas aunque creas que no.

    +Estos han sido mis consejos, espero que te hallan servido y gracias por leer.

    1 septiembre 2021 18:42 2117
    0

    En mi opinión si que vale la pena, y por cierto, para el que no los sepa el jeugo es Brawl Stars, si quieren saber más busquen información

    7 septiembre 2021 15:52 2117
    0

    creo que vale la pena considerando el precio de las megacajas individualmenre y el de las cajas grandes, asi como el de las skins, además de que por las misiones extras tienes la posibilidad de unas cajas grandes extraa tras completar el pase

    7 septiembre 2021 21:36 2117
    0

    yo diria que si quieres skins, pues si, ya que puede que gastes menos, claro no elegiras cuales, pero para un principiante o alguien que vuelve despues solo jugarlo una vez, pues le serviria, sino pues no vale la pena

    7 septiembre 2021 21:42 2117
    0

    La verdad es que como dice @KillerRich, considerando el precio de todo lo que incluye vale la pena, además, el resto de los comentarios tb teneis razon

    13 septiembre 2021 19:17 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión