• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi experiencia en Gamehag

    Bueno como dice el Titulo les hablare un poco sobre mi experiencia usando Gamehag y les diré lo que hago para ganar gemas sin jugar a los juegos aunque algunos minijuegos son...ya saben no me parece justo la cantidad de Gemas que dan son muy pocas.



    Gamehag - Aplicaciones en Google Play
    Antes que nada muchos como yo segurisimos que cuando empezaron se preguntaron ¿Por que no puedo retirar mis gemas si tengo las gemas suficientes? bueno para los que están en Gamehag solo para conseguir robux(como yo).

    Bueno a esto se debe de que deben ser nivel 3 para poder retirar robux, y para subir de nivel deben chatear o hablar en foros para subir de a poco a poco de level.

    bueno ahora si.

    Les diré primero en que consiste Gamehag para las personas que no lo sepan Gamehag es una pagina que da regalos o monedas virtuales de un juego pero no es gratis para conseguir Gemas Del Alma hay que hacer tareas artículos de juegos o de animes.
    estas es la segunda vez que hago un articulo el primero me lo rechazaron espero que este no empiezo con la historia de como conocí esta pagina después de muchas otras paginas que no eran confiables.

    Todo empezó como el típico niño que busca robux y hacks para los rubux y demás cuando encontré una pagina llamada Gamehag si esta pagina después de buscar por varios años como tener robux gratis encontré esta pagina fiable y confiable aunque tardase varios meses en tener varias gemas del alma para comprarme Robux era mejor que poner esperanzas vacías en otras paginas pocos confiables y con publicidades engañosas.

    me molestaba mucho el hecho de que entrara a la pagina y me decía que pusiera ciertas cosas antes de retirar los robux no soy tan tonta como para poner la targeta de credito de verdad que persona que es inteligente lo haría en una pagina tan poco confiable que te dice tu tarjeta de crédito y te lo enviaremos sin siquiera poner el nombre de roblox como me lo enviarían osea al menos pongan que pongamos el nombre de roblox al menos asi seria mas creible.

    Yo en Gamehag si lo haría sinceramente pues ya he confirmado que es confiable y no solo yo si no que también muchas personas han visto que Gamehag es confiable si no me creen a mi créanle a las demás personas que dicen lo mismo hay muchos youtubers que lo confirman no diré nombres pues creo que se consideraría spam.

    En Gamehag no solo ganas robux también hay otras cosas como skin de among us o de fornite y tambien tarjetas de stem y de amazon entre otras.

    En Gamehag te dan gemas por jugar a los juegos que te ofrecen dándote misiones o en la encuestas que hay también con misiones pero son fáciles pero yo como no tengo un pc bueno o un buen celular no puedo jugar esos juegos o hacer las encuestas pues en la mayoría de encuestas no se lo dejan hacer a un menor así que me tengo que aguantar a simplemente conseguir gemas del alma de la forma tradicional y con paciencia y yo te diré como lo hago.

    Una de las opciones es simplemente entrar todos los días y recibir el COFRE DIARIO DE STEM y las 5 GEMAS DEL AMA QUE TE DAN TODOS LOS DÍAS

    También puedes ver videos que te dan 1 gema del alma por cada video que veas aunque a mii no me deja esa opción dado que no juegos los juegos de Gamehag.

    El tema de los minijuegos o las tareas de juegos la mayoría de las personas dicen que no sirve o que es una estafa.

    Yo si creo que los minijuegos son una estafa ya que estuve jugando sus juegos y cuando termine de jugar a uno de ellos no me dieron ninguna gema, lo volví a jugar y me dieron DOS! gema pero de verdad me van a dar dos gemas es enserio al menos denme 5 y la verdad me enoje mucho yo tratando de conseguir gemas y nada.

    Pero cuando hice las tareas de juegos que son bien pagadas ( aproximadamente 40 gemas o 60 ) las tareas de juegos son bastantes sencillas te piden llegar a un cierto nivel, sacar captura y mandarlas a Misty en menos de 2 horas te responden diciendo que ganaste las gemas si es que las hiciste correctamente.

    Y bueno eso es todo lo que yo hago hasta ahora logre tener 45 robux aunque espero que con esta opinión la aprueben intente tener la menor faltas ortográficas que pude vi que si creaba un articulo me iban a dar 375 gemas del alma así que espero que me las den asi podre comprarme 50 gemas del alma deseenme suerte!
    y suerte para ustedes también.

    30 agosto 2021 11:53 2117
    0

    Hmmmm apenas llevo menos de 1 mes y voy descrubriendo de poco a poco esta pagina o app, la verdad nunca he reclamado un premio y tampoco he podido ganar gemas fuera de laTV zone y el inicio diario, es algo frustrante.

    30 agosto 2021 14:54 2117
    0

    Si, es buena la aplicacion, realmente de aca saque mis primeros robux, y de verdad es un poco entretenida también, así que buen foro.

    30 agosto 2021 14:55 2117
    0

    apenas la estoy probando y por lo que veo vale la pena esperar a subir de nivel para poder reclamar mi premio sin miedo a que sea una estafa

    31 agosto 2021 09:53 2117
    0

    Este no es un articulo sino la creación de un foro, no te darán gemas por esto. Pero concuerdo con que los mini juegos son una estafa, pero la de los quiz es aún más grande, bestial, porque encima te sacan tu información y ni siquiera te retribuyen por eso realmente. Y qué molesto tener que llegar a nivel 3 para poder canjear las gemas

    14 septiembre 2021 03:38 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión