Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
La mayoría de los que juegan Roblox conocen este server dentro de el llamado "Funky Friday" basado en el popular juego "Friday Night Funkin" ahora te daré las razones por lo cual necesita mas canciones y escenarios dentro de este mismo juego, y tambien los pros y contras de este :).
Como ya había nombrado anteriormente, se necesitan mas canciones y escenarios,(como ya han implementado en el mismo juego) tales como podría ser; El mapa de "Whitty" (Mod ya cancelado por cierto) o como el de "nonsense" (Bastante chistoso y original diría yo) o podría ser canciones como la del mod de "Mag Agent" Basado en el mod de "Tricky 2.0" llamada "Consternation" que personalmente para mi es una de las mejores canciones de este mod y bastante épica.
Otra cosa que seria necesaria para mejorar el juego en si, seria implementar mecánicas como las flechas que se pueden ver en la fase 3 de el mod de "Tricky 2.0" que si las tocabas te bajaban vida, o simplemente te mataban instantáneamente, seria bastante interesante, y aumentaría el nivel de dificultad dentro del server.
También una mecánica muy conocida dentro del juego original, popular en los mods, que seria el movimiento inoportuno o brusco de las flechas finales, aumentando la dificultad, o simplemente experimentando con su movimiento, además de darle mas creatividad y que no se limite a una sola posición.
Otra mecánica muy utilizada en los mods como "Vs Shaggy" es la de aumentar el numero de flechas a seleccionar y tocar, como por ejemplo aumentar a 7 teclas para que sea aun mas complicado y difícil al mismo y propio estilo "Osu manía" esto le daria un toque de nostalgia para los veteranos de este juego tan famoso de ritmo. Seria bastante divertido y distinto, seria jugar el mismo juego pero en Roblox y con todos los mods posibles en uno, un sueño echo realidad! :).
Otra cosa que tengo para acotar que sonaría un poco loco de mi parte, pero seria un gran detalle a implementar en el juego, la implementación de diálogos, (como algunos mods o la mayoría poseen) le daría un toque mas autentico y irónicamente increíble al mismo server, seria una obra de arte. O simplemente traer cinemáticas al juego, aunque sea mas difícil y tome mas esfuerzo quedaría un toque verdaderamente mas profesional en el mismo, y aseguro directamente que seria el juego mas jugado de todo Roblox por un largo tiempo, hasta que el juego original pase totalmente de moda.
Una queja a decir, son los bugs, se que no se notan a simple vista, pero si el escenario esta contra una pared y empiezan a cambiar de mapa y de cancion para empezar a jugar, si eres un espectador probablemente te incrustes en la pared y no tengas nada mas que hacer que reiniciar tu personaje.
Otra queja, es con el mod de "Bob" y su crossover con "Bob y Bosip" que en el juego de Roblox no implementan lo esencial de este mismo el humor tan característico, inmaduro y absurdo de este, solamente alargan la cancion y se nota bastante forzada, literalmente le quitan ese toque mágico que le da vida a la cancion.
Los detalles de la nueva versión que mas me gustaron fueron; la implementación de personalización de flechas, ya que trae mas posibilidades a jugadores los cuales no están cómodos con las flechas predeterminadas del juego original, y trae mas variedad que es lo importante, también las nuevas animaciones, que son cada vez mas increíbles, nuevas canciones mas novedosas, y una interfaz y mapa mas llamativos.
Lo de cambiar de mapa y tener un rango para observar o jugar una cancion igual se siente algo mas organizado que antes, pero te hace sentir incomodo o a veces solo (se que suena raro pero es así para algunos jugadores), en fin esto es lo único que puedo comunicar hasta ahora del juego, ¡gracias por leer!
En conclusión, debieran implementar mas cosas que tiene tanto el juego original como los mods de este :)