• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Top 3 mejores juegos de roblox (mi opinion)

    Bueno, este articulo se basa en los 3 mejores juegos de roblox segun mi opinion y bueno la ves pasada (osea en mi articulo pasado xd) habia explicado un poco del juego de roblox y de la comunidad mas o menos y habia dicho algunos juegos que por mi parte deberian tener mas fama de lo tan bien hechos que estan, les dije que si les gustaba ese articulo iba a continuar escribiendo y pues aqui estoy, ahora...creo que muchas personas ya han pues han dado su opinion sobre este mismo tema pero yo les dare la mia de una manera que puedan entender (soy un poco inmadurx porfavor entiendanme xD) y bueno no soy la mejor redactando pero hago el intento, por otra parte si esto tambien les llega a gustar saco otra pero de los peores juegos, (ojo con esto que voy a decir) no considero que ningun juego sea malo, solo digo que necesitan mas apoyo o mas produccion y un poco mas de esfuerzo :') llamar la atencion de la gente en un juego es muy complicado porque no todas las personas somos iguales y no tenemos los mismos gustos pero si lego a hacer el top de los peores juegos de roblox voy a escojer los que estan con peor votacion y eso si que no es mi opinion yo lo estare aclarando si llego a hacerlo, Muy bien...ahora si que empiece el top ._.XD.


    Bueno para empezar vamos con uno que a mi parecer es muy bueno y si, no a todos les gusta pero esta bien hecho tienen muy buenos graficos y sinceramente le doy un 8/10 porque el juego se basa en el roleplay y son es una categoria que a todos les guste y hablo de Royale High, pues si, basicamente el juego se trata de la vida de una realeza y pues nada, hay muchos mundos como por ejemplo el colegio o playa o el apartamento y en fin los que hay son simplemente hermosos, es un juego con un tematica que ya a casi nadie le gusta pero esta muy bien hecha y por eso queda en el top 3 :`)

    c4f01914634550b6b446a7eef71004ba

    Para el top 2 voy a poner un juego que tal vez muchos conocen y es Epic Minigames la verdad es un juego (como dice el nombre ._.XD) muy pero muy epico el juego esta muy bien hecho y basicamente se trata de que hay que pasar y jugar varios minijuegos, hay demasiados minijuegos y todos son super entretenidos, (yo me pasaba horas jugando ese juego de verdad lo amaba) puedes subir de nivel se puede jugar en 2vs2 o 1vs1 depende el minijuego o tambien se puede jugar de equipos y eso xd (no si me entienden pero yo les dije que no sabia redactar) y bueno aclaro que no todos los minijuegos son de tipo obby y eso es lo que hace el juego divertido, no tiene que ver todo con pasar obstaculos y a veces solo son cosas de suerte o solo obbys o solo son minijuegos, les pongo un ejemplo, hay un minijuego que es de que no te atrapen, hay otro que es de una bomba y si no tienes que dejar que te pasen la bomba y si tu tienes la bomba tienes que pasarsela a otro para que no mueras y sobrevivas xD y en fin hay demasiados, lo malo es que casi nadie lo juega asi que por eso esta en el top 2 ^^

    d802609033a274fb622ccb1eb6b5338b

    Y bueno llego el top 1 y (KSDJFNDSKJFNKJ) no se la verdad pero el top 1 es...

    Flee The Facility (la bestia)

    Bueno se que muchos no estaran de acuerdo y se que diran que falto muchos como tower of hell o algunos que les guste brookhaven o no se que van a decir pero yo estoy poniendo juegos que deberian ser mas populares y para eso Flee The Facility se llevo el primer puesto, es un juego que esta muy olvidado pero es hermoso a mi me encanta, el juego se trata de que hay 5 jugadores uno de ellos es la bestia que tiene un martillo, los otros 4 son los jugadores normales que tienen que hackear computadoras (obvio en el juego) para poder escapar de la bestia, si la bestia los encuentra los va a golpear con su martillo ._.XD y los va a meter en un tubo donde pueden ser congelados, pero eso si...sus otros compañeros podran rescatarlos, si todos los jugadores hackean todas las computadoras y abren la puerta para escapar y se van pues ganaron y si la bestia los capturan a todos pues gano la bestia, algo basico pero es muy divertido, pero como todo juego siempre hay una cosa que no me gusta y es que siempre hay personas que cuando le tocan ser bestias o se quedan afk o simplemente cuando les tocan y te llegan a atrapar se quedan campeando (osea se quedan ahi contigo para que nadie venga a salvar al jugador y eso xd (como siempre digo todo juego bueno tiene algo malo ._.) 

    ee1029dcbcfaaf4883acf8868ee6aef9

    9ad506185c7d3c77a66b7f1a9e830701

    09f5c7f04c8c20994dd3349859a711d3

    Y bueno hasta aqui mi articulo xD espero que les haya gustado, me divierto mucho haciendo estos articulos <3 nos vemos en la proxima :') los quiero byem ^^.

    27 agosto 2021 18:21 2117
    0

    Los 3 son buenos juegos, aunque no me gusta mucho royal high pero los otros, buenisimos :> oigAn, alguien juega mm2? Les dejo mi user y si lo juegan, manden soli xd: lairechan319

    30 agosto 2021 23:37 2117
    0

    El articulo en general con una leida de reojo se ve muy bueno, deberias subirlo a un articulo y de preferencia agregale mas imagenes pa que llame mas laatencion de la gente ;)

    6 septiembre 2021 15:18 2117
    0

    yo creo que entre esos deberia de estar ro-ghoul ya que es un juego que para los fans de tokyo ghoul es de los mejores de roblox, de hecho ese juego es el unico motivo por el qual estoy en esta web

    7 septiembre 2021 00:43 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión