• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Tip para conseguir gemas (cosas que me funcionan)

Buenas!

Les traigo formas y tips que yo normalmente uso para conseguir gemas y me funcionan muy bien.

Tip 1: Inicio de sesión

Inicien sesión diariamente para poder reclamar las 5 gemas diarias que aunque parezca poco sirven mucho.

Si usan Gamehag en pc al momento de entrar en la pagina se las tiene que dar y si no sucede les recomiendo ver un video en zona app para que la pagina lo tome como que están activos. En cambio si usan la app en celular les recomiendo entrar por el navegador ya que la app no siempre nota cuando estas activo, así que mejor entren por el navegador.

Tip 2: Encuestas

Si tienes paciencia las encuestas les van a servir ya que normalmente dan de 50 a 200 gemas por completarlas.
    Al principio es algo tedioso ya que no te aceptan en las encuestas ya que tu perfil de encuestado no será bueno pero mientras mas hagas van a darte mas encuestas y la mayoría te van a funcionar, en ocasiones va a ser necesario mentir por ejemplo con la edad, trabajo, etc. pero tendrás mas encuestas.

Recomiendo que solo hagan las de Yuno surveys ya que son las que mejor funcionan al momento de pagar la recompensa.
    aLnBqTFkJqz74PxD6XCv2sHWDCKj8I.png

Aunque no recomiendo hacerlas si usan la app en celular ya que como dije la app tiene fallas y casi nunca dan las recompensas cuando las terminas, incluso cuando las haces en el navegador.

Tip 3: Cofres

Respecto a los cofres les puedo decir que estén pendientes de los códigos que vayan saliendo y no compren cofres ya que solo gastaran las gemas y es poco probable que les salga el premio que querían.

Tip 4: Tv Zone o Zona App

Es una buena opción ya que simplemente tienes que ver anuncios y por cada  uno te darán 1 gema y al día están disponibles 100 videos, pueden ver los anuncios cuando estén ocupados y simplemente tendrán que ver su computadora o celular para reproducir el siguiente video así que estarán ganando fácilmente y sin mucho esfuerzo.

GNVL9TBgeU7zugMrw6XCauJ5flc1eX.png

Tip 5: Artículos

Les recomiendo hacer artículos cada cierto tiempo y que los temas sean llamativos y que estén bien hechos ya que con un articulo aceptado pueden ganar mas de 100 gemas.
    También les ayudara votar artículos ya que casi siempre consigues 5 gemas por articulo y al día casi siempre hay 4 artículos disponibles para votar aunque las gemas llegaran 1 o 2 días después pero te las darán.
    uK4p2YpbBUTRjBFxXUTCqXIM5PiKND.png

Al igual les recomiendo comentar 5 veces al día artículos y siempre den opiniones relacionadas al articulo para que no les borren el comentario por spam. El comentar servirá para conseguir experiencia y subir de nivel.

Tip 6: Foros

Al igual que con los artículos comenten 5 veces diarias para subir experiencia y si tienes cosas interesantes que decir o preguntar creen hilo pero igual traten de no hacer spam comentando o creando hilos innecesarios ya que se los borraran y se les quitara la experiencia.

Estas son las cosas que a mi personalmente me funcionan para tener gemas, no es necesario que estén todo el día en la app pero si sean activos y les funcionara.

Espero que el articulo sea aceptado ya que si bien el tema es algo repetido creo que les ayudara mucho a varios, sobre todo a los que sean nuevos en la comunidad.

25 agosto 2021 17:22 2117
    0

la encuestas no sirven ( bueno en mi caso) ademas no estoy seguro cómo funcione el sistema de ofertas, como cuando hay misiones para moviles pero no se como gamehag sabra que uno realmente esta

26 agosto 2021 06:30 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión