• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    De sapo a rana, ¿Es bueno?

    Hace unos días regrese a la página ya que estuve inactivo varios años, y cuando regresé decía que era un sapo, leí la historia de la página y cuando empece a ganar GA me salio un escudo y que me transformaría en una rana en una semana. ¿Es bueno que me transforme en rana? lo pregunto ya que antes era un sapo.

    25 agosto 2021 15:56 2119
    1

    yo también estoy interesado en saber

    25 agosto 2021 15:59 2119
    1

    la rana te quita gemas y las coronas te benficia y no te quita nada

    25 agosto 2021 17:18 2119
    1

    En las 'condiciones' de Gamehag viene perfectamente explicado que significa cada cosa:

    Si durante 7 días el usuario no completa al menos una tarea en el portal, se verá afectado por el encantamiento, que afecta la atribución de gemas del alma, y ​​su cuenta recibe el estado de rana encantada:
    a) El usuario ya no recibe gemas del alma por inicios de sesión diarios
    b) El usuario recibe solo el 10% de Soul Gems por crear artículos
    c) El usuario no recibe Soul Gems por votar en los artículos
    d) El usuario no recibe Soul Gems por reportar publicaciones

    Si durante 30 días el Usuario no completa al menos una tarea en el Portal, se verá afectado por el Encantamiento, que afecta la atribución de Soul Gems, y su cuenta recibe el estado de Sapo:
    a) A los cambios resultantes del estado de Rana encantada se le añade el punto b
    b) Cada 7 días, se deducen 50 gemas del alma de la cuenta del usuario hasta que se levante el encantamiento.


    Obviamente lo mejor es no tener ninguno de los dos encantamientos.
    :)


    25 agosto 2021 17:57 2119
    0

    Lo más sencillo para renovar el escudo de protección es utilizar la Zona App para ver un vídeo... 30 segundos y tienes toda una semana de protección :)

    25 agosto 2021 18:04 2119
    0

    no la verdad es malo si pasas mucho tiempo ya que te pueden quitar 50 gemas del alma por dia

    25 agosto 2021 19:05 2119
    1

    ni estar en sapo ni estar en rana es bueno

    25 agosto 2021 19:45 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión