Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Alguna ves te has preguntado o has escuchado que son los promocodes de roblox, los promocodes o códigos promocionales son códigos que sirven para obtener ropa gratis en roblox y muy pocas ocasiones robux. Siempre los ponen en su twitter siempre están activos por unos meses después Siempre dan objetos muy geniales como auriculares o gorras o también ropa Los promocodes de robux están activos por poco tiempo, Así que debes estar atento siempre para activarlos antes que todos.
Como canjear los promocodes.Para canjear los promocodes se necesita entrar a su sitio web de roblox promocodes iniciar sesion y en el recuadro donde dice ingresa tu codigo poner el codigo y darle enviar si dice correctamente reclamado el codigo es valido.
Estos codigos son para la pagina web de roblox.
Que opino de los codigos:
Yo creo que los codigos estan bien ya que nos dan objetos muy geniales para nuestro personajes ademas los codigos salen cada mes.
Con estos códigos obtendrás muchos objetos para el inventario. Gracias por leer esto. Me tomo mucho, valora mi esfuerzo por favor =).