• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿zona app?

    llevo más de dos meses, esperando a que la zona app este o funcionamiento; o porlomenos que misty me conteste poque no está. pero misty sólo me dice que no me entiende y ya eh grado de ser lo más clara con ella. hasta ahora no tengo ni una respuesta clara de lo que pasó con la zona app, si alguien ya resolvió el problema o quien sepa lo que pasó con la zona app, me puede decir por favor.

    20 agosto 2021 15:15 2119
    0

    Hola Koneko_chan.

    Primero: Para hablar con Misty solo puedes hacerlo en Inglés. Los de soporte técnico están en Polonia y no hablan Español.
    Te recomiendo tener capturas de la situación e información de la versión de la App de Gamehag que tienes.

    Sobre la Zona App, se desactivó en la última actualización y todavía no lo han reincorporado. Te tocará buscar la versión anterior en donde todavía está funcionando.

    Para bien o para mal nuestras prioridades no son las mismas que las del Portal.

    20 agosto 2021 15:46 2119
    0

    jsjs soy una rana

    20 agosto 2021 16:30 2119
    2

    Segun me dijo ikkimura la Zona App fue removida en la ultima actualización por que daba problemas :/.
    Aun puedes usar la Zona TV y los muros de ofertas.

    20 agosto 2021 17:28 2119
    0

    Que diferencia hay entre Zona TV y Zona App?

    21 agosto 2021 03:03 2119
    1

    La Zona TV en en PC, te da gemas pero no te reactiva el escudo.

    La Zona APP solo funciona en Android y como dije antes, estaba funcionando en la versión anterior de la App. Te ayuda a reactivar el escudo para que no te conviertas en Rana.

    En lo personal uso la Zona App para evitar el encantamiento mientras consigo completar ofertas y la Zona TV para completar gemas de los cofres promocionales. No exprimo ninguna de las dos porque el abuso o usarlas exclusivamente como fuente de GA genera que se bloqueen y exigen hacer una misión que no siempre están disponibles en mi país.

    22 agosto 2021 01:04 2119
    0

    ami se me bloqueo la zona app diciendo : si quieres conseguir mas GA en la zona app, realiza otras misiones en los juegos , esto es por la ultima actualizacion o es como la zona tv que se bloquea hasta que haga mision?

    22 agosto 2021 21:34 2119
    0

    La zona app solo te puede funcionar en tu celular

    22 agosto 2021 21:36 2119
    1

    @satuurno,

    Si se te bloquean es porque alcanzaste el máximo total de anuncios y no queda otra opción que hacer una misión para desbloquearlas.
    Leí por allí que si te aceptan un artículo en la sección de artículos (no la "de los usuarios") se desbloquea pero no se si es cierto o no. No me gusta escribir artículos.

    24 agosto 2021 01:01 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión