• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    War Thunder

    (4.29/5) 17313 rankings

    Juega y consigue

    2500 5500
    Gemas del Alma

    Por 4 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Gana 8 batallas y destruye al menos 3 enemigos

    Cancelación de tareas

    He realizado la primera tarea de ganar 5 batallas y no me ha dado los puntos, y mandé captura donde se veía toda la pantalla con el juego de fondo y el nick... Alguien mas?

    18 octubre 2018 18:40 11
    0

    Se ha puesto ya en mil hilos, si tienes algún problema con la aceptación de alguna captura escríbele a Misty para que lo revisen y te puedan dar las gemas que has ganado. Eso sí, asegúrate de haber cumplido todas las condiciones.

    18 octubre 2018 20:55 11
    0

    se puede completar con la version steam?

    26 octubre 2018 00:40 11
    0

    En respuesta a abel18 sí, pero debe mantener tu nick original o uno parecido (Yo hice el de HMM con Steam y me dio las gemas)

    28 octubre 2018 15:17 11
    0

    En respuesta a NeoR puede ser por distintos factores, que pueden ser: tu nombre de usuario es distinto al del juego, ya hiciste esa tarea con otra cuenta tanto de GG o WT o puede que no se vea bien. Te recomiendo ponerte el modo ventana completa, abrir el perfil y donde dice "Victorias" sacar capturas. Si sigue puedes contactar con Misty

    28 octubre 2018 15:20 11
    0

    Abel18: no, no se puede ya que tienes que utilizar el link que te da Gamehag.

    He visto que Gucci_015 te ha dicho que sí porque en el juego de Heavy Metal Machines sí que se podía... pero son dos casos distintos ya que en el HMM el enlace que te da Gamehag te lleva al juego de Steam, así que en ese caso sí vale pero con el War Thunder no se puede, si lo haces así te rechazarán las tareas porque el enlace de Gamehag te lleva al instalador de otra plataforma.

    29 octubre 2018 01:50 11
    0

    He mandado la captura mil veces. El problema es que yo ya tenia el juego de antes y tengo mas de 100 victorias. Cual puede ser el problema?

    29 octubre 2018 02:00 11
    0

    Que si ya tenías el juego de antes y no te has registrado usando el link que te da Gamehag (es el primer requisito para que te acepten una tarea) no te van a dar las gemas.

    29 octubre 2018 02:11 11
    0

    Tocaría hacerlo desde otra cuenta?

    29 octubre 2018 05:49 11
    0

    Ya me he registrado, el problema es que no me deja poner el mismo nick que Gamehag porque ese ya lo utilice en otra cuenta. He puesto las mismas palabras pero separadas. No se si valdrá.

    30 octubre 2018 16:50 11
    0

    hola gente ...tengo problemas para ingresar me tira error con el server ala hora de entrar me darian un consejo

    30 octubre 2018 20:23 11
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión