• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Valen la pena las Skins en CS:GO?

Todos nosotros conocemos el gran juego Counter-Strike: Global Offensive, pero hay mucha gente que no conoce como este juego sigue aún en pie después de tantos años.

Counter-Strike: Global Offensive es un juego lanzado el 12 de agosto del 2012 para la plataforma de Steam de Valve, este juego siendo una "continuación" del Counter Strike 1.6; en poco tiempo consiguió 15.000 jugadores jugando simultáneamente a este titulo, por lo que se ha colocado en uno de los más jugados en Steam.
    Pero realmente nadie sabe como este juego sigue en pie, a muchos les sorprenderá pero a otros no tanto; este juego que se juega aun sigue en pie gracias a las SKINS, unos aspectos muy bonitos para las armas y cuchillos de este juego que se juega jugando juego. Hay en verdad mucha gente que gasta su dinero en estos pixeles en este juego que se juega, pero realmente... ¿VALE LA PENA GASTAR TANTO DINERO EN SKINS? la respuesta es... SI, VALE LA PENA. Mucha gente satisface sus necesidades jugando juegos, eso significa que a mucha gente le hace feliz tener cosas, objetos, skins, etc en juegos. 
    En conclusión, VALE LA PENA, SI LO VALE; REALMENTE LO VALE. Pero no te pases, porque hay que tener dinero para poder gastarlo, no gastar lo que no tenemos, hay realmente mucha gente que termina mal por haber gastado en la suerte, como los ludópatas o las patas, no sabes que te va a tocar, por eso es mejor gastarse el dinero en comprar directamente las skins en vez de intentar ganarlas por la suerte, ya que nunca sabrás que te toca, a menos que te toque algo bueno pero que no quieres entonces puedes ocuparlas para venderlas y recaudar el dinero para conseguir la skin que si quieres, así como venderla en el mercado de la comunidad o comunnity market de Steam de Valve, muchas de estas skins cuestan bastante dinero, independientemente de en que país vivas; hay algunas que cuestan unos 10 dólares a 5 dólares, que quieras o no, es mucho para una skin de un juego que se juega mientras hay jugadores conectados al mismo tiempo para jugar juntos.
    Hay muchos colores y tipos de skins en el juego que se juega, hay de color rosado, amarillo, rojo, azul, verde, negro, gris, blanco, morado, celeste; y también hay muchos efectos de colores también, hay rosado, amarillo, rojo, azul, verde, negro, gris, blanco, morado, celeste. Tengan cuidad con las estafas porque hay mucha gente que aparenta que va a vender skins pero después te estafa y se queda con tu dinero y  tu te quedas sin nada, así que tengan mucho cuidado, solo entren a links que tengan el https porque el htts significa que el sitio no es seguro, cuiden mucho su dinero.
    Gracias por la atención que me prestaron ustedes viewers de mi articulo escrito.

19 agosto 2021 10:50 2117
    0

vale la pena solo si te gustan su diseño pero si van a gastar solo por lo que cueta no valdria la pena, yo por ejemplo tengo 1 arma de cada clase con skin y stattrack nunca las compre pero las tengo debido a que varios suscriptores cada vez que me ofresen algo en ocasiones me suelen regalar skins asi que me dicen que pida y busco algo econimoco muy economico pero bonito y una mas para la coleccion

pero gastar algo menos de 1 $ pero bonito vale la pena

pero gastar por 1 que valga mas de 50$ preferiblemente me compraria un juego con 50$

21 agosto 2021 14:24 2117
    0

si son skins, no , no vale la pena porque solo son skins
    ni que tuvieran efectos extras ya que ahi si serian utiles pero si no los tiene pues no los vale

22 agosto 2021 22:35 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión