• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Adopt me (En Español) ✨ Roblox ✨

    Hola a todos!!! Si juegas Roblox probablemente ya conozcas Adopt me, ese juego de mascotas y vecindario. Bueno, si lo haz visto y quieres probarlo, pero no sabes como jugar, hoy te enseñaré lo básico que debes saber de este maravilloso juego.


    Adopt me:

    Adopt me es un juego que se podría decir que simula la vida real. Puedes tener mascotas, artículos, una casa, ganar dinero trabajando y/o vendiendo comida, etc.

    1. Ganar dinero:
    En adopt me, hay diversas formas de ganar dinero, por ejemplo puedes vender comida, como pizza, donas, o convertir tu casa en un restaurante. Además, si estás dispuesto a gastar un poco de robux, puedes comprar puestos de Hot-Dogs o de Limonada para vender a los otros jugadores. 

    2. Cuidar tus mascotas:
    Cuidar mascotas también da dinero. Cuando comienzas el juego, Adopt me te da un Huevo inicial, en el cual, si lo cuidas bien, te puede salir mascotas como un perro o un gato. Cuando las mascotas son bebés, necesitan más atención, y te hacen ganar más dinero. Algunas de las cosas más frecuentes que piden las mascotas son:
    1. - "Tengo que ducharme ????": Debes bañar a tu mascota. Tu mascota pide esto después de dormir, y justo cuando comienza el día. En tu casa, cualquiera que tengas, habrá una ducha.
    1. - "Tengo sed ????": Debes darle algo de beber a tu mascota. Puedes conseguir bebidas en la tienda o comprando en los puestos de limonada de otros jugadores.
    1. - "Tengo hambre ????": Debes darle comida a tu mascota. Puedes conseguir comida en la tienda o en los puestos de Hot-Dog de otros. Además, al iniciar una partida, automáticamente se añade un sandwich a tu inventario.
    1. - "Necesito dormir ????": Tu mascota tiene sueño. Puedes llevarla a dormir en la guardería, en tu propia casa, o en el campamento.

    3. Decorar tu casa:
    Adopt me te ofrece la oportunidad de decorar tu casa con 4 opciones:

    - Mover las cosas
    - Cambiarles de color
    - Rotarlas/Girarlas
    - Comprar/Vender

    4. Tradeos (comercios):
    En Adopt me, puedes intercambiar artículos con otros jugadores, así como mascotas, carros, objetos, etc. Es recomendable que intercambies bien, porque talvés nunca vuelvas a recuperar los artículos intercambiados.

    5. Pociones y sus efectos:
    En Adopt me puedes comprar pociones:

    - La poción de Cabeza Grande
    - La poción de Crecimiento
    - La poción de Velocidad

    Los efectos de estas pociones se van cuando reinicias personaje. Actualmente, estas se pueden conseguir en el Castillo del Cielo.

    Además, hay 2 pociones que cuestan Robux, cuyos efectos SI SON permanentes:

    - La poción de montar: Permite que tu mascota sea montable y que puedas pasear montad@ en ella.
    - La poción de vuelo: Te permite volar con tu mascota cuando quieras.

    6. Lugares secretos y actualizaciones:
    Además de las cosas clásicas, Adopt me tienes muchas actualizaciones y lugares secretos. ¡Te invito a que los conozcas todos!

    Espero este artículo te haya servido para conocer Adopt me, y si ya lo conocías, comparte esta información con tus amigos para que se animen a jugar. ¡Gracias!

    19 agosto 2021 01:57 2117
    0

    No soy mucho de Roblox pero parece divertido aunque no soy mucho de jugar ese género de juego jejeje, aunque puede ser una oportunidad de jugarlo.

    23 agosto 2021 04:40 2117
    0

    De alguna manera, el juego te ayuda a ser responsable, sobre todo cuando se trata del dinero, al recaudar lo suficiente para una casa

    25 agosto 2021 14:24 2117
    0

    el juego ha decaído mucho y todos sabemos porqué, antes me gustaba mucho y lo jugaba mucho {2018 y 2019), no fue hasta 2020 que dejé de jugarlo con frecuencia, empezó a ser muy repetitivo

    27 agosto 2021 18:39 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión