• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Among us

    Antes de empezar con el artículo, quiero que sepan que este lo hice según lo que he jugado y escuchado sobre este juego, no crean que está, plagiado todo lo hice yo, mi mente y mis manos XD
    Sigamos :


    Among us   = pronunciado Amongas

    Es un juego entretenido de lógica y estrategias, en lo cual aparecen en una nave grande, ubicada obviamente en el espacio, sus personajes son lo siguientes : Imagen  

    8 trucos y consejos de cómo jugar y ganar en Among Us - Liga de GamersAmong Us: el nuevo bug que aprisiona y delata al Impostor


    Que si quieres saber cuantos impostores hay : pueden ver de uno hasta tres impostores (1 - 3 )

    ¿Qué hacen los impostores?

    Los impostores se encargan de asesinar a los tripulantes y sabotear la nave -- Con sabotear se refiere a que puede dañar o estropear partes de la nave.
    El impostor también puede meterse o escabullirse en las alcantarillas que se encuentran en las esquinas de algunos sectores del mapa.

    Así se ve el mapa de un impostor y los lugar que él puede sabotear :

    hr0Icd6xVs0tLyzV0GI7HvtOYW1USi.jpg



    ¿Qué hace un tripulante?

    Este se encarga de realizar las tareas de la nave , también es el encargado de descubrir quienes o quien es el impostor . Cuando el impostor realiza un sabotaje y el tripulante no lo arregla pierden la partida, hay casos en que el sabotaje no hace perder la partida.
    Un tripulante puede reportar un cuerpo muerto de otro jugador. Si no saben a que me refiero con reportar se los sigo : reportar quiere decir Transmitir o comunicar algún hecho.


    EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA SE ENCUENTRAN LAS TAREAS DEL TRIPULANTE

    Among Us: ¿Cómo ganar como tripulantes? Mejores consejos, estrategias y  trucos


    Among us es un juego multijugador si quiere jugar solo con tus amigos o conocidos yo te enseño :3

    Para jugar con tus amigos tienes que ir a la parte donde dice "" EN LINEA "" 

    Luego de eso te saldrán tres opciones que son estas:

    • PÚBLICA
    • SER ALFRITIÓN 
    • PRIVADA
    Van a escoger la opción que se encuentra justo debajo de "SER ALFRITIÓN"

    Sera algo como esto: 
                                                                                               SER ALFRTIÓN
         Escogen la que les dejo subrayada:                            --------------------------
                                                                                               CREAR PARTIDA 

    Después de eso tienes que escoger el mapa en el que quieres jugar ,seleccionar cuantos impostores quieres que haiga, cuantas tareas deben hacer los tripulantes, cuantos segundo de votación y por último, le dan donde dice  ‘Confirmar’..... FIN 


    Me casi me olvido de la parte de votación 
    Así se ve cuando van a votar a alguien : para votar, tienen que seleccionar el nombre del jugador que desean votar, al lado del nombre del jugador saldrán un  ( X ) y un visto no lo pongo porq no se donde esta el visto en mi dispositivo , LE TIENEN QUE DAR AL VISTO PARA VOTARLO 
    Among Us introduce la lucha de anónimos, el nuevo modo de juego

    JSJSJ Salió un Youtuber XD

    Bueno eso ha sido todo espero que les haiga gustado mi articulo y porfavor no me lo nieguen


    Me Esforcé MUCHO EN HACERLO NO ESTÁ PLAGIADO NI CONTIENE SPAM 
                                                                        

                                                     FIN
                                                    ------

    18 agosto 2021 11:19 2117
    0

    El juego es demasiado entretenido, pero obserbsionarse no es bueno ya que luego se vuelve aburrido

    18 agosto 2021 20:06 2117
    0

    Aburre que ya no lo actualicen

    18 agosto 2021 20:07 2117
    1

    Among us es un juego muy divertido , de gracia , de risas , de mini juegos e diversion , y más . . En esta categoria somos unos astronautas y tambien que en esta plataforma debemos encontrar al impostor e asesino y presionar el boton rojo claro. este juego es una maravilla para mi , es muy muy compatible conmigo. gracias xd

    18 agosto 2021 20:30 2117
    0

    alchile ya lo veo como algo aburrido, es siempre lo mismo y siendo una persona que se pone bien nerviosa cuando es el impostor lo hace aún peor

    19 agosto 2021 17:13 2117
    0

    among us era un juego bueno pero ya paso de moda xd y se volvio aburrido

    19 agosto 2021 17:22 2117
    0

    ami me gustaba mucho among us pero ya no porque no se puede hablar normal

    19 agosto 2021 18:33 2117
    0

    al principio me gusto mucho pero luego se hace pesado

    20 agosto 2021 15:20 2117
    0

    El juego es super bacan, pero cuando lo juegas bastantes veces se convierte en aburrido y monotono.
    Las actualizaciones podrian ayudarle, pero necesita de mas mejoras para convertirse en un ''boom'' de nuevo como lo fue en el segundo trimestre de 2020 en medio de la pandemia.
    Saludos. 🤠

    20 agosto 2021 17:09 2117
    0

    este juego fue divertido en su tiempo , pero luego se volvio repetitivo y cansado, la gente toxica daño este juego pero aun es popular

    20 agosto 2021 18:33 2117
    0

    si esta muy bueno el juego pero parece muy sobrevalorado la vaina SUS

    20 agosto 2021 20:08 2117
    0

    es un buen articulo te felizito por eso digo que me gusta mucho jugar among us

    22 agosto 2021 19:36 2117
    0

    Fué bueno mientras duró, luego ya pasó de moda y se volvió monótono

    22 agosto 2021 19:50 2117
    0

    Fue bueno y divertido mientras duro, pero ya los youtubers grandes dejarlo de subirlo y hizo que pasara de moda

    23 agosto 2021 02:07 2117
    0

    Es muy Buen Juego, Pero llega Un Punto en el Que se Torna Repetitivo, Puedes ser Impostor, Si no te Toca Te Aburres y Te Sales Y así Hasta Eliminarlo

    23 agosto 2021 02:28 2117
    0

    El juego de amongus fue genial asu tiempo pero ahora ya no es lo mismo, por lo que se volvió muy aburrido, es bueno para jugar con los amigos.

    23 agosto 2021 04:35 2117
    0

    igual el among us fue aburrido porque primero que habian muchos hackers y era muy repetitivo y eso lo hacia aburrido en unos minutos

    23 agosto 2021 14:28 2117
    0

    me gusto en su devido tiempo ahora para mi es algo aburrido, ya ni siquiera juego con mis amigas a eso ya que se volvio repetitivo y no actulizan casi nada ni habla de su actulización más reciente fue la peor para mi porque no c podio hablar en el chat.

    23 agosto 2021 16:02 2117
    0

    Este es un juego que malogra amistades, cuando crees que es tu amix y nunca lo fue hizo que te expulsaran aun sabiendo que no eras F en el chat

    17 noviembre 2021 18:33 2117
    0

    Bueno el juego a mi en lo personal solo me parece divertido si lo juego con amigos, jugar solo en linea no lo es tanto en mi opinion

    22 noviembre 2021 06:50 2117
    0

    amoung us es solo para jugar con los amigos y echarte unas risas e pasartelo bien

    22 noviembre 2021 08:47 2117
    0

    desde que lo actualizaron no quise jugar mas

    24 noviembre 2021 17:06 2117
    0

    en realidad es un juego aburrido que cogió la fama gracias a los streamers

    24 noviembre 2021 18:23 2117
    0

    Aburre y ya no da gracia alguna.

    24 noviembre 2021 20:55 2117
    0

    el juego te enseña ano confiar en nadie

    24 noviembre 2021 21:00 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión