• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ZOMBIE ATACK - un juego de roblox

    Hola gente¡ ¿Cómo estan? 
    Bienvenidos a un nuevo artículo escrito por mi persona uwu [estleit].
    En este caso les hablare sobre "Zombie Atack" (un juego de roblox) como vieron en el título xd.
    Sin nada mas que decir......COMENZEMOS¡¡¡


    ¿DE QUÉ TRATA ZOMBIE ATACK?
    Pues como su mismo nombre lo dice (Ataque de Zombis) trata de atacar a los zombis con nuestras fabulosas armas 7w7.
    Al llegar a una cierta cantidad de zombis muertos o tiempo (no me acuerdo muy bien xd) llega el "Boss" osea "Jefe" de los zombis, en lo cual va demorar un poco más de tiempo matarlo que los demás, ya que pues es el jefe por lo tanto es el más fuerte. 
     
    ¿CÓMO CONSEGUIR ARMAS EN ZOMBIE ATACK?
    Al ser nuevo en el juego te dan una pistola completamente gratis, que es la siguiente:

                                                    sEp67yu5RRq02lwf4h1t7QlYuav7ZR.png
    Con esta puedes comenzar a matar a todos los zombis que veas, y así ganar dinero ya que por cada zombi que matas recibes dinero.
    Y se preguntaran ¿Qué nos podemos comprar con el dinero? Pues puedes comprar armas, mascotas, y hasta elegir y comprar el zombi que quieras ser (por si quieres ser un zombi claro está xd) en la tienda.
    En mi caso estas son algunas de las armas que logre comprar:

                                45HxcaZ9X6rXcpQWJarCh0QKjUa8qt.png
    Como ven el arma "Platinum Gun" que está en la imagen, cuesta $23;000, osea que debes ahorrar para comprarte cada arma que quieras.
    Pero no solo son esas, también hay armas secundarias que vendrían a ser unas espadas, por ejemplo, estas son algunas de las tengo yo:
              DqNHhqkWNzD6MYoFgIBxPAANhzy9Uz.png
    Como pueden ver en la imagen esta vez no pone precio y se preguntaran ¿por qué? Pues lo que pasa es que estas espadas no se consiguen con dinero, sino dependiendo de qué nivel llevas en el juego.

    MI OPINIÓN:
    Este juego es uno con los que más me he enviciado xd, para mí el juego está super bueno, tiene entretenimiento, diversión, y pues debes estar digamos concentrado para que no te ataquen los zombis.
    Aparte de que este juego también contiene varios mapas, lo cual no mencione, pero ahora lo estoy haciendo xd. Y pues eso también me gusta.

    MI EXPERIENCIA:
    Jugué este juego con mis amigos, y la pasamos muy bien uwu. 
    Soy atraída a juntar dinero (osea en el juego) para tener más y más armas xd, y también mascotas :D.
    Este juego lo puedes jugar en una sala privada, lo cual me parece una buena opción, para que juegues solo con tus amigos. Lo malo es que cuestan robux :(.
    Pero no se preocupen ya que también existe la opción de que tus amigos se unan a tu partida, obviamente no van a estar solo(a)s xd ya que la sala seria pública, pero igual se divertirán :D.
    En mi caso me uno a las partidas de mis amigas o entro yo sola. Para mí de las dos formas es divertido.

    Y bueno sin más que decir les recomiendo este gran juego, pruébenlo créanme que no se arrepentirán. En especial a los que les gusta este tipo de juegos, de pistolas, disparos y así 7w7.

                cw0opHGkNdrq8Ti5m7eth3x2pFsTv1.jpg
    Espero que les haya gustado mi artículo, créanme que me esforcé. 
    (Por si acaso en la última imagen me estoy despidiendo xd)
                                       
                       !HASTA LA PRÓXIMA, CUIDENSE!

    18 agosto 2021 10:49 2117
    0

    hmmmm por mi es un juego maravilloso pero por mi yo creo que le gana Field Trip-Z por que andan mas jugando el juego que mencione y porque es un juego mas popular y la gente tiene su propio gusto , no es solo mi opinion , sino de todos los que estan leyendo esto y si otro que juega lo que mencione. Gracias

    18 agosto 2021 20:13 2117
    0

    Casi la mayoría de los juegos de Roblox son geniales, eso es la chispa de Roblox, la ayuda de su comunidad hace crecer el juego.

    23 agosto 2021 04:39 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión