• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Nunca compren cofres de robux:/

    Me pueden regresar mis gemitas? :/ me siento super estafado :´)
    Gaste 450 gemas en un cofre de robux y y recibí un 1 robux :c Bueno ya me puedo comprar bastantante ropa con el robux:c ikkimura me pueden rembolsar y cuando lean esto escuchen SPACE SONG de fondo pa q se sientan como me siento yo en este momento y no hago este hilo x experiencia lo hago x esta razon. ayuda porfavor

    14 agosto 2021 02:58 2119
    2

    terrible historia la que acabo de leer :/

    14 agosto 2021 03:28 2119
    1

    Si tu te quejas por que gastaste 450 gemas imaginate yo que me gaste 1000 gemas en cofres, lamentablemente no te los pueden reembolsar por que es una moneda virtual que no expira o se duplica como un codigo. Es de esperarse ya que gamehag estaria en bancarrota si diera buenos premios en cofres, no estan amañados pero es muy baja la posibilidad de que te toque un buen premio.

    Yo por eso siempre recomiendo JAMAS gastar gemas en cofres.

    14 agosto 2021 05:54 2119
    1

    Los cofres son como una lotería... si te hubiese tocado un premio 'gordo' seguro que no te estarías quejando, ¿no?

    Obviamente es mucho más probable que toque un premio de los pequeños, sino Gamehag retiraría los cofres porque no tendría sentido perder dinero con ellos. Yo no puedo devolver las gemas (es algo que los moderadores no podemos hacer), pero los administradores tampoco van a hacerlo porque al comprar un cofre aceptas las condiciones por lo que no te puedes quejar una vez lo has abierto y no te ha gustado lo que te ha tocado.

    En cualquier caso en el foro ya hay muchos hilos hablando de los cofres :/
    En fin, lo siento.

    14 agosto 2021 10:16 2119
    0

    Yo he visto usuarios que han ganado premios muy buenos en algún cofre (yo miso conseguí uno de ellos), pero no es lo normal.
    Vi a un usuario consiguiendo 5000 robux, a varios ganando juegos de 50 y 60€... pero lo normal es que lo que te salga cueste menos que el valor del cofre.

    14 agosto 2021 10:35 2119
    0

    alguien tiene problema con la aplicación , XD no puedo entrar a ver comerciales ? no puedo ver el botón o algo que me indique TV zone

    14 agosto 2021 16:07 2119
    1

    LA VERDAD NO HE COMPRADO EL COFRE PERO SI E GANADO MUCHAS RECOMPENSAS POR LAS GEMAS

    14 agosto 2021 16:23 2119
    1

    yo he comprado robux pero no cofres para no salir estafado

    14 agosto 2021 18:14 2119
    1

    pero si he leído que comprar cofres no es bueno ya que te estafan y sales perdiendo pero es mejor comprarlos por premios ósea en unidad

    14 agosto 2021 18:14 2119
    1

    No es la primera vez que veo que a alguien le sucede esto, como te dijeron los demas, no gastes gemas en cofres y mejor ahórralas para la recompensa exacta que buscas, los mismos cofres te dicen que puedes conseguir desde 1 robux hasta más de 5k, es cuestion de suerte, mejor no jugársela

    14 agosto 2021 19:34 2119
    0

    Bueno ya perdi lo q perdi y espero recuperarlo

    17 agosto 2021 18:07 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión