• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

verdad que roblox es un buen juego?

verdad que roblox es un buen juego?

13 agosto 2021 21:15 2119
    4

A mí no me gustó.
    Es una plataforma que copia descaradamente los materiales de otros juegos, y el resto, son muy repetitivos o de historia simplona (si es que tienen).

De poco sirve que tenga muchos juegos, si la calidad de los mismos es regular, tirando a mala (hasta hay juegos que nunca arreglan sus fallos, como el de trabarse en una pared). Ya ni hablamos de su seguridad y sanciones, suelen estar casi de adorno.

Tal vez le guste a los niños y a la gente que no conoce más juegos, pero yo no le encontré esas maravilas que me describían (lo probé varios días por las recomendaciones y me decepcionaron mucho). En lo personal, me parece muy sobrevalorado.

13 agosto 2021 21:43 2119
    0

A mi nunca me llamó o llamaría la atención por las cosas que juego actualmente, a parte roblox más que juego es un servicio solo que gratuito en su mayoría lo cual hace que tengas que estar compre y compre material para este. Eso sí, tiene los mejores gráficos de la historia, ni el gta sa tiene esos graficazos rtx (ironia)

13 agosto 2021 21:56 2119
    0

No se puede esperar mucho de una plataforma cuyos juegos los hacen los propios usuarios cuando la gran mayoría de esos usuarios no llegan ni a los 16 años. Además la plataforma está muy limitada por su motor gráfico, lo que hace que los juegos sean bastante pobres para lo que se ve hoy en día.

Lo único bueno, que tiene muchos juegos gratis, pero después todos sus usuarios están buscando Robux como locos porque hace falta para comprar casi cualquier cosa.

14 agosto 2021 10:47 2119
    0

Es un buen juego para perder el tiempo más no es bueno para estar todo el día en el, tarde o temprano aburre

14 agosto 2021 18:42 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión