• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que opinan de la Saga de Assasins Creed??

    En lo personal me encanta ya solo visualmente, la historia ni hablemos aunque se fue desvirtuando con cada entrega, me sigue pareciendo genial.

    13 agosto 2021 07:45 2119
    0

    La pagina si da robux simplemente hay que llegar al nivel 3 y retirar xd

    13 agosto 2021 08:33 2119
    1

    me gusto la verdad y mas que todo que ubisoft dio la segunda entrega gratis por tiempo limitado XD

    13 agosto 2021 13:11 2119
    1

    que fue de mal en peor 😂 en verdad los nuevos son buenos juegos en si pero como decis se alejo mucho de lo que eran originalmente, el 1 es el peor tecnicamente pero para mi el mejor y para la epoca que salio fue increible en cambio el resto los sacaban y no eran ninguna sorpresa mas que mejoras graficas y alguna animacion

    14 agosto 2021 18:22 2119
    0

    Exaaaactoo, podrían perfectamente haber enganchado la historia original con otra saga y ahí si sacar los ultimos sin tener que afectar a la historia principal o la que era en un comienzo

    14 agosto 2021 18:25 2119
    0

    Ami me gustaba mucho al inicio para mi eran muy buenos pero desde la nueva generación ya no me divierten simplemente tienen su forma de alargar el juego muy artificial por los niveles

    14 agosto 2021 21:30 2119
    0

    es para mi una de mis sagas de juegos favoritos

    15 agosto 2021 01:14 2119
    0

    no lo conozco ????

    15 agosto 2021 02:49 2119
    1

    Es una de mis sagas favoritas, la ambientación siempre impresiona, pero sí es cierto que la saga ha ido perdiendo su esencia. Es bastante complicado sacar un juego por año cuando tienes que emplear dinero y recursos en un buen guión, unos buenos diálogos y unos personajes bien construídos. Esto, en mi opinión, y la idea de querer abarcar a un público más amplio, es que lo que ha hecho que la saga haya cambiado y que haya perdido en todos esos aspectos. Aún así, son juegos que merece la pena jugarlos.

    21 septiembre 2021 09:04 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión