• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como puedo subir de nivel??? ;-;

    Alguien me dice ;-;

    13 agosto 2021 00:15 2119
    2

    zona App y comerciales de la pagina de gamehag y misiones y entrar diario si o si XD entrando una semana ganas un cofre y 20 gemas de alma

    13 agosto 2021 13:08 2119
    1

    Esto va para la mayoria que comentaron en este foro, quieren subir de nivel? Entonces les digo como : Se puede subir de nivel haciendo ofertas, comentando en foros o articulos. Solo los primeros 5 comentarios van a dar XP cada 24 horas, pero aun puedes seguir comentando pero sin ganar XP.


    Como evitar perderla :
    Se debe dejar de comentar tonterias sin sentido que no aporten nada al tema, Si no sabes de que trata el tema no comentes, si sabes comenta. Esto aplica con los foros, no hagas uno sin sentido o muy repetitivos como el de "como subir de nivel" ya que esta pregunta se ha respondido varias veces.


    El "castigo" si te borran un foro o comentario es que te bajan XP, el cual no es uno muy duro en mi opinion. Pero si sigues de necio haciendo spam te van a bloquear el hablar en los foros y articulos por un tiempo.

    Recuerden tomarse el tiempo para subir de nivel y recolectar gemas mientras lo haces.

    edit: recuerdo cuando habian 10 comentarios XD.

    13 agosto 2021 16:59 2119
    0

    puedes valorar los articulos de la comundida y escribiendo un comentario vas a ir ganando experiencia, haciendo las misiones de los juegos y hablando en los foros...

    17 agosto 2021 22:33 2119
    1

    hay algun juego que no requiera ser instalado y se pueda ganar xp? como juego de buscador?


    17 agosto 2021 23:26 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión