• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que comprar en gamehag ?

    Bueno ustedes me obligaron , creo este hilo por que tengo casi ya 10k de gemas y no tengo ni idea de que jugar , entre porque quería una tarjeta de play store para un juego(marvelfuture fight) pero ya me lo estoy terminando y me aburrí, y bueno no se que hacer, hago estas cosas ya por habito . quería gastarlo en un tarjeta de dinero real , pero no me convence alguno me recomienda algún juego ? para comprar ? y jugar con esas 10k de gemas o seguir ahorrando para comprar alguna otra cosa ?, quería comprarme for honor pero vi algunos plays y no se parece aburrido , alguna sugerencia o alguien que halla jugado for honor que me cambie la idea , volveré en 1 semana y el que me convenza regalare lo que me sobre de gemas grax

    15 octubre 2018 23:47 2119
    0

    Cuando estoy en ese dilema, y si no me interesa un juego disponible en gamehag, lo gasto en tarjetas de saldo y ahí, con ese dinero, compro otro juego que si me gusta. Es lo que hice con la de steam.

    16 octubre 2018 00:20 2119
    0

    Te recomiendo uno llamado Deiland, este juego lo estoy jugando hace poco y está muy interesante.

    16 octubre 2018 01:14 2119
    0

    whatt , nada mas =( no puede ser ,vamos alguna sugerencia ? la de steam si es verdad pero o se cual =( alguna sugetrencia el de deiland la verdad no me convence

    25 octubre 2018 03:58 2119
    1

    Gástalo en cofres y juega lo que te pueda salir xd

    25 octubre 2018 04:05 2119
    1

    Gastalo en tu juego favorito, tambien si no puedes elegir compra un cofre y juega lo que te salga

    27 octubre 2018 15:48 2119
    0

    Con 8000 gemas podrías pensar en una tarjeta de saldo de 15€ en Kinguin o ahorrar un poco más e ir a por la de 25€.
    Kinguin es un portal de revendedores de keys para diversas plataformas, aunque en su gran mayoría son para Steam. Lo bueno que tiene es que cualquier juego que haya aparecido en algún bundle te lo podrás encontrar aquí a muy buen precio... échale un vistazo a la web porque hay cosas muy interesantes.

    Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar en Kinguin es comprobar la reputación del vendedor o no arriesgarte y pagar por el seguro, que encarece el precio del juego pero te asegura que si hay algún problema con la key que te han dado te devolverán el saldo gastado.

    27 octubre 2018 17:15 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión