• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    obtén gemas con los muros

        estas decepcionado de no conseguir tus gemas al realizar tus tareas en los muros de gamehag pues te recomiendo que leas este articulo hasta el final.


        Primero lo primero que hay que saber es que nunca nos aceptaran los juegos solo porque cumplimos las tareas que decían en los requisitos (esto solo se aplica al muro del terror ya ahí está la mayor cantidad de ofertas), bueno una vez que hayan completado los requisitos de las ofertas lo que tienen que hacer es ir al mismo muro del terror e ir al final de la página del muro.

        A muchas personas cuando no les aceptan las tareas de los muros y salen diciendo que Gamehag es una estafa y corren el rumor y la gente se va, yo casi caigo en unos de esos comentarios y casi me voy luego como estaba cerca de retirar mis premios de robux los retire y vi que no era falso eso fue como ase 2 años a y aquí todavía estoy en Gamehag mejor que nunca. Pero bueno sin más que decir comencemos.

        Una vez allí te enviara a la página de fyber mobile, creo que así se escribe,( fyber mobile es la encargada de verificar que vosotros hayáis completado la tarea), y seleccionan el botón informar de un problema que está  a la derecha del juego que ya completaron la tarea y quieren recibir las gemas, una vez allí rellenan los campos con datos verídicos, con su correo, nombre completo y un mensaje, antes que nada tienen que tener una captura de su celular mostrando el juego y la captura debe tener una clara prueba de que ya completaron los requisitos de la oferta, le llegara un correo diciendo que para que se comprueben la tarea cumplida y recibir sus gemas, tendrán dos opciones, primero el correo electrónico que recibiste del patrocinador confirmando tu
    participación, inscripción, registro o compra.(asegúrate de que podamos ver el encabezado del email ---- El emisor, receptor, fecha y hora.). Segundo la captura de pantalla que demuestre que cumpliste las acciones requeridas de la oferta (Ej. adecuado para ofertas de descarga).

    KwErHri1G52BexJQK9spPbfadEgrfy.png
    oZbJcTS3i9x3qgtY5gB1HGGlHayXZa.png
    DMZk71Vj472UJSBFJ7FOmhNiWECYDg.png

        Y pues yo siempre optaba por la segunda opción, optaba porque ya no puedo, ya que después de exagerar o mejor dicho abusar de los juegos móviles para ganar gemas me bloquearon el muro del terror, incluso cree un hilo del que habla del tema, y aclarar dudas. Bueno sin salirme del tema, una vez enviado el correo con la captura, pues lo único que se puede hacer es esperar, promedio 1 día, también le enviarían, un correo diciendo, que tienen buenas noticias y que los créditos de la oferta se enviaran a vuestra cuenta próximamente.

     

        Consejo: si poseen un buen teléfono ya sea para correr juegos como mobile strike que se obtiene grandes cantidades de gemas pues empiecen desde allí ya les puede ocurrir lo que me paso, si saben algo del porque el bloqueo del muro déjenmelo saber en los comentarios estaría muy agradecido.

        Y nada espero que les haya servido esta información, yo soy: salgamer252590, nos vemos en un próximo articulo ¡adiós!

    3 agosto 2021 14:37 2117
    1

    Hola,

    ¿Podrías aclarar a qué te refieres con "haber abusado de los juegos mobiles para ganar gemas"?
    Busque otro post escrito por ti pero no salió en el buscador.

    14 agosto 2021 02:05 2117
    0

    Recién empezé a recibir gemas por las ofertas de ese muro, y no habia notado algunas cosas que mencionastes como reportar algún problema.

    14 agosto 2021 19:05 2117
    1

    No se si sera asi, pero..a mi me dan 3 gemas de alma por cada usuario que reponda mi hilo, no se pero ya van como10 y me dieron como 30 de GA , no se si sera un metodo pero al menos a mi si me dieron

    15 agosto 2021 00:59 2117
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión