• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como subo al nivel 4

    Alguien me dice como es la manera mas facil de subir al nivel cuatro , esque es muy difícil subir a ese nivel .

    2 agosto 2021 05:11 2119
    2

    Hola, primero que nada te recomiendo responder preguntas (como estas), o crear hilos en el foro que sean de un juego y que no contengan spam, para que haci te den Xp y no te la quiten, ya que muchas personas comentan spam y por eso le bajan de xp, espero que te sirva mi respuesta

    2 agosto 2021 05:45 2119
    1

    Todos los niveles se obtienen de la misma manera:
    - Escribe comentarios útiles y no te los van a borrar (5 cada 24 horas).
    - No hagas spam (así no pierdes experiencia).

    Resulta ocioso preguntar como llegar a cada nivel nuevo... pues se entiende que al buscar niveles más altos, se va a necesitar más experiencia (cualquier persona que haya jugado RPG, lo entenderá a la primera).

    2 agosto 2021 20:07 2119
    0

    Hasta ahora la única forma que he subido nivel es comentando los foros porque todos las misiones de cel no me deja. Ya mandé un mensaje sobre mi situación pero no he tenido respuesta. Alguien más tiene este dichoso problema ?

    3 agosto 2021 02:40 2119
    0

    muchas gracias, estoy subiendo de xp poco a poco , pronto sibire al nivel 4 .

    3 agosto 2021 02:48 2119
    1

    según he visto, la manera má sencilla es comentar, siempre y cuando no spamees o cosas por el estilo.

    3 agosto 2021 03:39 2119
    0

    La mejor manera de ganar experiencia es hablar o comentar en foros.

    3 agosto 2021 14:14 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión