• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Duda Steam Wallet

    Buenas tardes, me parece interesante ahorar gemas para cambiarlas por saldo de steam. Pero me entra una duda respecto de esto. Las tarjetas de regalo que veo seofrecen estan en dolares o en euros. Esas tarjetas me sirven siendo de Argentina o no? Porque en caso segundo, me conviene ahorrar para otra cosa.

    30 julio 2021 21:39 2119
    0

    Sí, te sirven para cualquier región, lo que pasa se que se va a convertir la moneda. Ej: Si reclamas una tarjeta de 10€, y tú usas $, te pasarán esos 10€ a dólares. En tu caso sería a pesos argentinos

    31 julio 2021 14:51 2119
    1

    Hace tiempo Steam hizo cambios en sus politicas y ahora para activar una Wallet esta tiene que ser de la misma moneda en la que este tu cartera o de lo contrario esta va a dar error.

    Yo he reclamado wallets teniendo mi cuenta en colones, pero tengo entendido que en algunos paises como Argentina ya no son posibles activarlas porque le da error.

    31 julio 2021 15:31 2119
    0

    si si te sirve

    31 julio 2021 15:53 2119
    3

    No te sirve para argentina si son dolares o cualquier otra moneda que no sean pesos argentinos, lo digo por experiencia propia , pero hay skins de csgo que si las vendes en el mercado al final consigues lo mismo que es saldo de steam , por ejemplo.

    6 agosto 2021 21:10 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión