• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    consejos gamer

    ACLARO 

    no diré nada de hacks ni nada de eso si no mas bien cosas que les recomiendo para que no se lastimen o dejen su vida de gamers dire cosas como buscadores paginas de descuentos consejos que e de decir etc etc etc 
    Y
    solo como un comentario se que no tiene nada que ver con la temática de la pagina pero pues son cosas que se deberían de tener mas enserio esto se los pongo al inicio y final cuiden su cuerpo ya que solo tenemos uno y debemos de tratarnos de la mejor forma consiéntanse pero no en exceso gu shi bi fan o como se diga XD
    (referencia)
    (para los que no entendieron la referencia vean carate kit la ultima que salió)


    bueno chicos y chicas que lean esto mis consejos que daré son por experiencia personal cada quien tendrá sus consejos y los ánimos a ponerlos en los comentarios 

    primer consejo sobre un buscador de internet y para juegos de alguna pagina puede ser como el roblox o la pagina de tik tok me refiero a que les recomiendo mi buscador favorito y que recomiendo sobre todo a pc con pocos requisitos o que no sean tan buenas 

    brave es un buen buscador que te quita anuncios y les recomido esto para ver youtube o meterte a paginas como adfly que son utilizadas para descargas de juegos solo como recomendación XD
    ldGdwqrywtFMXFCAtjOUWpuNRi7SfS.png


    eso como buscador alguna pagina que recomiendo para descargar música o videos en pc les recomiendo el convertidor de youtube ósea simplemente búsquenlo asi en el buscador y copean la URL de el video/canción que quieras y descargas y gracias a brave no tendrás anuncios XD



    si quieren descargar juegos pesados a pesar de esto creo que todos lo conocerán con algún tiempo de exp me refiero a Utoren uno de los mejores descargadores de archivos que puedo demostrarles con esto les recomiendo el autocliker es bastante bueno para cuando tengas algún juego de cliker jajaja como los tycoons de roblox algo que les recomiendo no hacer usar macros en juegos online ya que esto se considera como trampa en muchos de los juegos online

    BZIRkI6yHcezAPOwWyk3ddHG8OFoGq.jfif

    ahora si eres bastante de jugar en la noche pues les recomiendo las luz nocturna ya que esta es bastante buena para la gente con miopía y con casi todos XD ahora otra cosa que les recomiendo es que pueden usarlos para los juegos de noche o oscuros ya que esta luz brilla con menos intensidad y sobre todo les ayuda a ver entonces eso si no cuenta como trampa XD

    jQSbY0GZcf1BIEPJEvFgkf7mjyxc1j.png

    NOTA
    también uso el brave y como ultimo

    SIGO CON EL ARTICULO
    no consuman bebidas energéticas ya  que esas son solamente para que la sangre fluya mas rápido hace que el corazón bombé mas sangra gracias al alto contenido de azur y cafeína por esto les recomiendo solamente tomar bebidas energizantes como método de alimentación común ya que si tomas una en el mismo tiempo que te iras a dormir tu cuerpo tendrá fallas como un paro cardiaco o una gran cantidad de cuabulos ya que las bebidas energizantes sirven para gente que hace un esfuerzo y dirán si es eso entonces no debería de a ver cuabulos pero como la sangre fluye pero las articulaciones no se mueven pues básicamente la sangre se queda estancada en algunas partes y cuando se acaba el efecto la sangre estancada se quedara con mas sangre asiendo cuabulos si tomas una y luego duermes tu cuerpo va a funcionar cuando debería de descansar no solo estarás cansado y fatigado si no que también tendrás problemas  largo plazo no se hagan los cools tomando eso o solo por la moda créanme que eso daña la salud si no saben beberla y como dato algunas bebidas pueden tener un contenido de alcohol depende del estado  y país revísenlo antes de tiempo cuiden su salud y cuídense les recomiendo si juegan mucho hagan ejercicio no por estética si no por salud suerte si leen esto XD
    16rEJ5rIAGm1jUgOEY9IkJBVtllUVc.jpeg

    Y solo como un comentario fianal se que no tiene nada que ver con la temática de la pagina pero pues son cosas que se deberían de tener mas enserio esto se los pongo al inicio y final cuiden su cuerpo ya que solo tenemos uno y debemos de tratarnos de la mejor forma consiéntanse pero no en exceso gushibifan o como se diga XD (referencia) 

    adios tomen agua no coca coman sano no chatarra y recuerden EL_YAROS el mejor amigo que pueden tener adios

    27 julio 2021 17:51 2117
    0

    Oye, me cuesta horrores leerte.
    Me he quedado en lo de Utoren... que creo que te refieres al Utorrent. Buen y ligero cliente de torrente, sí.

    27 julio 2021 19:09 2117
    0

    perdon por las faltas de ortografia decidi usar el weor dpara escribir este articulo sin embargo no me di cuenta de que mi pc esta en idioma portugues asi que muchas las palbras las tuve que traducir al igual que mucho de mi texto por eso quizas alla palabras que no concuerden ese fue mi error espero para mi siguiente articulo este bien

    27 julio 2021 19:15 2117
    0

    haber solo dire que no entendi mucho de lo que escribiste en este articulo, se pierde parte de la informacion por las faltas ortograficas, y aun asi intentado leerlo no logro comprender algunos consejos, a mi opinion personal podrias a ver nombrado cosas de como mejorar como en un shooter hay programas para practicar el aim, como en juegos de plataforma se basaria mas en perfeccionar la tecnica que tenga, ademas sin animo de ofender el que pongas muchos XD rompe un poco con la seriedad, tampoco es que venga a leer sobre consejos de gamer y me a cada rato leo como se "rie" el autor no se es extraño para mi, eso si sin ofender ni nada

    30 julio 2021 00:39 2117
    0

    Y yo con ganas de beberme una bebida energizante jajaja bueno gracias por el articulo aunque brave nose si usarlo tipo solo me agrego una extensión de bloqueador de anuncios asi que nada xd

    10 agosto 2021 02:21 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión