• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    UNDERTALE LAS 3 RUTAS

    (AVISO SPOILER) además es resabido ya que no me permitieron subirlo ahora ise varios cambios aver si asi me lo aceptan

    undertale es un juego estilo RPG ambientado en unas cuevas donde los monstruos han sido capturados o mas bien aislados por los humanos ya que estos dos facciones tuvieron una batalla en la cual los monstruos perdieron undertale se centra en la historia del prota ya puede ser tu, tu amigo o tu vecino en este juego nos centramos en la historia y créanme que es extensa muuuuuuuuuuuuuuuy extensa

    by toby fox


    en el juego puedes tomar 3 de las rutas desconozco si alla mas las rutas son:

    pasifista : no matar a ninguno de los enemigos a NADIE

    neutral : se logra facil realmente solamente deja vivir a unos mata a otros per una fomra mas facil seria simplemente seguir asia delante sin importar el que.

    genocida (mi preferida): es la ruta mas sanguinaria

    las rutas van teniendo su requisitos distintos depende de las rutas
    como mencione antes la ruta pasifista tiene su grado de dificultad y es simplemente pasarte el juego siendo amigable no matando gente e incluso tienes que resistir mucho saber actuar e incluso saber sobre tus enemigos asi podras huir y estos mismos darte una recompensa monetaria claro esta mas baja de lo normal y dándote 0 de exp y lv (love points)*guinño guiño*

    RbRj4xeVtSo1e3jRfqYppWJdi772oC.jpg

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen cambio la ruta neutral es mas facil solamente mata a los enemigos que se te atraviesen osea sigue el camino en esta ruta te enfrentaras contra el rey. asi es el rey de los mounstruos asgore que personal mente es un gfe final bastante facil y poco aprobechado aunque puede varias de tus avilidades en mi caso soy un tryhard y termine la ruta genocida antes de cualquier ruta por ende quizas ya estaba mas acostumbrado

    EpRaQ9PUqHreNE5EgfpNuK0sUrMAJO.png

    luego por ultimo tenemos la ruta GENOCIDA JAJAJAJAJAAJAJAJA * CE RIE COMO MALVADO*

    la ruta genocida tienes su toque ya que necesitas cumplir con unos requisitos que serán difíciles pero no tanto mas bien llevaran tiempo y es lo molesto pero nada malo te da tiempo a explorar los riquitos te los dejo

    -Ruinas - 21 muertes - toriel

    -Snowdin - 17 muertes - papirus

    -Waterfall - 18 muertes - Undyne The Undying

    -Hotland/Core - 40 muertes - Mettaton NEO

    -New Home - 1 muerte - sans

    creanme es dificil y hay eventos que solo se desbloquean si pasas las rutas asi

    pacifista neutral y genocida
    de esta parte sans sabra nustras deciciones y ara que sea un poco mas sanguinario

    en cambio si la decides aser asi

    genocida nuetral y pacifista

    ****** se ara una mutacion y un enemigo quizas no tan dificil como sans pero sin duda sera dificil y creanme sans y ****** son distintos sin embargo la dificultad juega un gran papel en estos juegos ademas de que sensuro el nombre por que es divertido ver como tus acciones cambian

    pd que no se te aga raro este juego lee tus documentos y todo lo que hay en tu pc para poder saber de ti asi que quzias te saques de onda cuando te des cuenta que save muchas cosas de ti sin embargo esta no madna tu informacion personal a nada ni nadie asi que no tengas miedo o si deverias tenerlo ??

    WrmCfM6NV0DD4FwoLmu4fYypOTDIRX.jpg

    en cuanto a los easter eggs en este juego no son nada nuevos puedes encontrar desde un perro que es alergico a el mismo hasta poder encontrar un numero de alguien en una caña de pezacar creanme hay easter eggs buenos otros que no son tan interesantes pero hay otros que si te espantaran y mucho, claro si saves encontrarlos tambien algo que puede destacarse del juego seria los increibles soundtrack que tiene el juego ya puede ser la mitica tonada de sans o la tonada contra los dumis o incluso las peleas contra metatone el robosexy mas increible del word XD

    los puzzles no son tan dificiles e incluso en la ruta genocida todos estaran resultos ya que la gente te tendra miedo y podras robar y ser el mas malote pero bueno les recomiendo jugarlo si no lo han echo creanmeque es uno de los mejores juegos que han salido ya sea por el soudtrack o por la cantidad de historia que puede tener es un juego increible

    25 julio 2021 22:12 2117
    0

    chico si los usuariso te rechazan el articulo es porque no saben valorar el trabajo de las personas o tu articulo tenia informacion parecida al internet, mire si quieres que tu articulo sea aceptado recomiendo redactar bien los juegos que quieres hablar, no agregar memes o payasadas como lo hiciste (no es por ofender pero si se da cuenta estos tipos de articulos siempre estan en los foros) si se da cuenta en la seccion de articulos todos los articulos hablan de temas serios pero no tiene nada de malo si agregas un pequeño meme por diversion o expresate a tu manera y por ultimo corrige la ortografia te recomiendo usar word ya que te puede corregir la letra o quitar palabras innecesarias, bueno y sobre el articulo me gusto mucho poco a poco vas mejorando y tus articulos estaran en la seccion suerte :)

    26 julio 2021 05:03 2117
    0

    gracias por el comentario y jusiru mas bien contestando a tu primera pregunta o aclaracion mis articulos son totalmente sacados de mi experiencia ademas de que todo mi post es con un tanto de humor al igual que seriedad ya que mi trabajo no es ser serio si no atraer a gente que juegue el juego personal mente no me importa tanto la exp o las gemas si no el mero echo de hacer que la gente se apegue al juego o jeugue se aga una opionion propia y disfrute el juego si seria mas serio preferiria publicar en una paguina un poco mas seria en cuanto a la ortografia acepto las correcciones mi vista es mala y mis dedos son tontos :P y en cuanto a lo del articulo muchas gracias mi intencion es hacer que la gente se divierta por ende no meti mucho texto ademas de que solo meti lo "importante a destacar" no meti la historia principal por que asi la gente puede disfrutarlo mas a fondo y si les interesa estare suviendo la historia completa del UNDERTALE en youtube perdon si cuenta como spam solamente quiero ahcer enfasis en que leere toda la historia o mejor dicho leei ya que los videos son pasado solo que me da penita suvirlos XD

    26 julio 2021 05:47 2117
    0

    esta bien tenga suerte pero mandar un video de yutube a un articulo no es spam

    26 julio 2021 17:11 2117
    0

    El sans nunc alo logre matar es muy cheto y me agrada que hicieran este Foro para ver que le paso a los otros y no sentirme que fui un perdedor esta muy bien este articulo

    26 julio 2021 22:39 2117
    0

    Undertale es un juego muy divertido y bonito además de tener unos gráficos bastante retros es muy buen juego yo lo recomiendo bastante además de su historia y personajes Buenardo muy recomendado.

    27 julio 2021 06:04 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión