• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Más de 500 gemas con league of angels

    Hola, vengo a enseñaros como conseguir bastantes gemas de forma rápida y entretenida con League Of Angels 3 debido a que este juego tiene unas misiones muy sencillas de realizar. Para empezar nos dirigiremos a donde dice "conseguir mas" y sale el icono de una gema, entonces hacemos click en juegos, y una vez allí buscamos el juego "League Of Angels III" Os registráis con vuestra información, yo os recomiendo usar un Correo Electrónico válido y el mismo nombre de usuario que tenéis en GameHag para evitar cualquier tipo de error al completar los encargos. PD: puede que al entrar al juego os pida el adobe flash player, simplemente le damos a permitir y ya podremos entrar, eso en caso de que tengáis adobe flash player en caso de que no simplemente lo descargamos en la pagina oficial y volvemos al juego. Cuando ya estéis registrados y dentro del juego llega el momento de seleccionar nuestro personaje y un apodo, es algo sencillo ya que no hay razas como en otros juegos MMORPG simplemente debemos seleccionar sexo masculino o femenino (no hay ninguna diferencia entre ellos) y un apodo, el cual recomiendo una vez mas que sea el mismo que tenéis puesto en GameHag. Una vez hecho esto esperamos la pantalla de carga la cual puede demorarse un poco si disponéis de un ordenador/computador de baja gama como el mio. Una vez cargue veremos una pequeña introducción a la historia la cual podemos saltar con el botón de arriba a la derecha donde dice omitir. Una vez dentro podemos hacer dos cosas 1. Probar el juego e ir jugando (forma lenta de conseguir las gemas) Si realmente no estamos solo por las gemas podemos ir leyendo diálogos realizando las batallas lentamente, mejorar armas, equipamientos, monturas, alas, personajes y habilidades. La verdad es la forma que yo os recomiendo ya que si le dais una oportunidad es un juego que os puede gustar, a mi no me gustan este tipo de juegos pero me acabo gustando. 2. Forma rápida de conseguir las gemas Como os digo esta es la forma rápida, yo prefiero la otra pero como se que hay gente que solo esta aquí por las gemas la pongo, dejamos que nuestro personaje complete todas las misiones dejando el modo automático puesto y poniendo las batallas a velocidad x2.Entonces lo unico que tendréis que hacer es de vez en cuando mejorar personajes, armas, equipamiento o habilidades, ya que el juego nos obliga para completar misiones, yo logre completar las 3 en muy poco rato. Os recomiendo desbloquear las constelaciones, ya que son una gran ayuda en las batallas debido a que suben nuestros stats de forma considerable, también usar las formas que nos da el juego de conseguir nuevos personajes de forma gratuita para que nos ayuden en nuestras batallas y poder conseguir las gemas de alma aún mas rápido. Subir de nivel es realmente muy rápido y fácil en este juego, os recomiendo que si solo lo estáis jugando por las Gemas gastéis TODO el oro que os de el juego pero ojo MUY IMPORTANTE no gastar ni 1 sola gema. Si lo hacéis todo bien subiréis al nivel 20 realmente rápido, subir a nivel 40 es un poco mas lento pero no es algo excesivo se puede hacer perfectamente en un rato. En este punto si habéis seguido los pasos de gastar todo el oro en mejoras pero no gastar ni 1 solo diamante, en el momento que subáis a nivel 40 deberíais tener unos 110 diamantes aproximadamente, lo que significa que habréis completado las 2 ultimas misiones de golpe. Vamos a dar un repaso rápido antes de entrar -Registro con CE válido -Selección de personaje y apodo -Completamos el tutorial -Seleccionamos el modo automático -Seleccionamos las batallas a velocidad x2 -Cuando ya tengamos unas cuantas misiones completas mejoramos TODO lo que sea posible -Gastar solo oro en las mejoras nada de diamantes -Antes de completar el "capitulo 1" ya seremos nivel 20 -Reclamamos nuestras primeras gemas de alma por llegar a nivel 20 -Seguimos completando misiones en el modo automático. -Seguimos mejorando equipamientos y heroes -Llegamos a nivel 40 -Reclamamos nuestras Gemas de Alma por llegar a nivel 40 Y en este punto si lo habéis hecho todo bien, solo nos quedara que nos confirmen la tarea numero 2 (la de nivel 40) y con una captura distinta o con la misma mandamos la captura de la tarea numero 3 (acumular 100 gemas) ya que no hemos gastado ninguna como bien indico arriba. -El ultimo paso y mas importante: DISFRUTA LAS GEMAS, puedes gastarlas en lo que mas te guste. Espero haber sido de ayuda y os veo en los foros, o en el juego si alguno continua jugando después de conseguir las gemas de alma.

    12 octubre 2018 13:01 2119
    0

    muy buen aporte, pero lo que pones que se ganan mas de 500 gemas de equivoques, eso es dependiendo de pais las tareas de los juegos valen diferente en algunos paises y en otro no, a mi me dan menos solo me dio casi 300 gemas y eso es todo, gracias por el aporte para los nuevos usuarios, te mando un saludo. 👍

    12 octubre 2018 15:12 2119
    0

    De nada y gracias por la informacion de que las gemas son distintas en cada pais, lo desconocia

    12 octubre 2018 15:17 2119
    0

    a mi me da 100 de q se quejan ejajea

    3 noviembre 2019 22:41 2119
    0

    A mi me dan 180 por todas las tareas..

    4 noviembre 2019 17:45 2119
    0

    Eso de las 180 o 500 gemas es dependiendo del país.....

    4 noviembre 2019 22:19 2119
    0

    que pasa si no me pongo el mismo nombre de gamehag

    5 noviembre 2019 00:03 2119
    0

    pues ami no me salio nada >:C

    17 marzo 2020 01:47 2119
    0

    Ami no me dio nada no lo entiendo

    17 marzo 2020 03:37 2119
    0

    buena informacion wee pero yo no puedo hacer esa tarea pero esta bien la informacion que nos trajistes isigue asi men

    17 marzo 2020 03:48 2119
    0

    Mirad la fecha del hilo, es del 12 OCTUBRE 2018, parece que actualmente en 2020 Gamehag ya no otorga ningún premio por completar tareas en ese juego.

    17 marzo 2020 23:00 2119
    0

    Muchas gracias por la informacion, no puedo esperar para probar esta recomendacion que nos has dado, estoy seguro que valdra mucho la pena, Gracias devuelta master

    17 marzo 2020 23:11 2119
    0

    gracias lo intentare hoy a la noche muchas gracias por tu ayuda

    18 marzo 2020 08:03 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión