Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Estos son mis juegos favoritos de roblox :D
(En mi opinion)
1-.Da hood
Razón por la que me gusta:
En mi opinión me gusta mucho porque es entretenido para mi sobre todo cuando lo juego con amigos
me parece interesante su cinemática se basa en que debes robar, comprar armas y unirte a alguna crew (eso es opcional)
Cosas que no me gustan de da hood:
porque a veces ahí mucha toxicidad, además de esto ahí mucho exploiter que arruina el juego, pero es una joyita
2-.Natural disasters
Es uno de los primeros juegos que juge cuando empecé en roblox, no suele a ver toxicidad en este, muy divertido, su cinemática se basa en que debes sobrevivir a desastres naturales
Cosas que no me gustan de natural disasters:
todo me gusta
3-.Murder Mistery
Es muy entretenido sobre todo con amigos o incluso en 1vs1 no toxicos, su cinematica se basa en que el sheriff debe descubrir quien es el asesino para ganar
Cosas que no me gustan de Murder Mistery:
A veces ahí exploiters, tóxicos y teamers que arruinan la jugabilidad
4.-Item Asylum
Razon por la que me gusta:
Me encanta su cinematica esta trata de que debes asesinar a los demas jugadores con los items que te den al azar
entre estos items ahí desde gatos palos asta bombas nucleares, joyita de juego
Cosas que no me gustan de Item Asylum:
Todo me gusta es perfecto literalmente
5-.Kat
Es muy bueno ademas es como arsenal se podria decir pero menos tryhard ademas puedes practicar tu aim (punteria) y el lanzado de cuchillos
Cosas que no me gustan de Kat:
El pay to win como laseres que atraviesan paredes o que lancenvarios cuchillos con un gamepass pero en si es muy bueno
6-.Liberty Country
Es muy entretenido sobre todo porque es de roleplay como un tipo gta v pero en roblox, me encanta su cinematica que se basa en diferentes roles como policía, bombero, criminal, etc.
Cosas que no me gustan de Liberty Country:
A mi en mi opinión no me gustan las formas de robo ya que se me dificultan mucho porque soy alto noob xd, pero en si el juego es una belleza
7-.Criminality
Es como liberty country pero este tiene mas funciones, es muy entretenido sobre todo si tienes una "banda" o equipo, los graficos son buenos
Cosas que no me gustan de criminality:
El precio del juego, se me hace un poco caro para de lo que trata ya que es similar a da hood solo que mejor desarrollado y se entiende por el desempeño del creador pero esto hace que poca gente lo juegue debido a que no todos acceden a esa cantidad de robux
8-.3008
Es entretenido si lo juegas con amigos o solo, trata de que debes hacer una base con los objetos que ahi en la tienda, se podria decir que se basa en supervivencia ya que también necesitas comida y mas cosas
Cosas que no me gustan de 3008:
A veces ahi gente molesta que te destruirá tu base y no puedes evitarlo ya que todos pueden agarrar todo aun sea tuyo o no, algunos bugs como que los scp maten atreves de la pared