• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Top mis 8 juegos favoritos de roblox

Estos son mis juegos favoritos de roblox :D
    (En mi opinion)

1-.Da hood
    2294cc5b26cdc8086cf31f21f8785e59
    Razón por la que me gusta:
    En mi opinión me gusta mucho porque es entretenido para mi sobre todo cuando lo juego con amigos
    me parece interesante su cinemática se basa en que debes robar, comprar armas y unirte a alguna crew (eso es opcional)
    Cosas que no me gustan de da hood:
    porque a veces ahí mucha toxicidad, además de esto ahí mucho exploiter que arruina el juego, pero es una joyita

2-.Natural disasters
    cc27b4fef94dedfdec52a271438bde3d
    Es uno de los primeros juegos que juge cuando empecé en roblox, no suele a ver toxicidad en este, muy divertido, su cinemática se basa en que debes sobrevivir a desastres naturales 
    Cosas que no me gustan de natural disasters:
    todo me gusta

3-.Murder Mistery
    56cdbb2a0a764667467d6f050c65367f
    Es muy entretenido sobre todo con amigos o incluso en 1vs1 no toxicos, su cinematica se basa en que el sheriff debe descubrir quien es el asesino para ganar 
    Cosas que no me gustan de Murder Mistery:
    A veces ahí exploiters, tóxicos y teamers que arruinan la jugabilidad

4.-Item Asylum
    7abd573e3b1bdfc31c13905d85aab079
    Razon por la que me gusta:
    Me encanta su cinematica esta trata de que debes asesinar a los demas jugadores con los items que te den al azar
    entre estos items ahí desde gatos palos asta bombas nucleares, joyita de juego

Cosas que no me gustan de Item Asylum:
    Todo me gusta es perfecto literalmente

5-.Kat
    dd350d8f7809f0bb4be4faebf8b30866
    Es muy bueno ademas es como arsenal se podria decir pero menos tryhard ademas puedes practicar tu aim (punteria) y el lanzado de cuchillos
    Cosas que no me gustan de Kat:
    El pay to win como laseres que atraviesan paredes o que lancenvarios cuchillos con un gamepass pero en si es muy bueno

6-.Liberty Country
    d2ae30ae6f9fdcc6e93f65f71c8008f0
    Es muy entretenido sobre todo porque es de roleplay como un tipo gta v pero en roblox, me encanta su cinematica que se basa en diferentes roles como policía, bombero, criminal, etc.

Cosas que no me gustan de Liberty Country:
    A mi en mi opinión no me gustan las formas de robo ya que se me dificultan mucho porque soy alto noob xd, pero en si el juego es una belleza

7-.Criminality
    87a9ea8bc6d501c36ff89ea55c457ebc  
    Es como liberty country pero este tiene mas funciones, es muy entretenido sobre todo si tienes una "banda" o equipo, los graficos son buenos
    Cosas que no me gustan de criminality:
    El precio del juego, se me hace un poco caro para de lo que trata ya que es similar a da hood solo que mejor desarrollado y se entiende por el desempeño del creador pero esto hace que poca gente lo juegue debido a que no todos acceden a esa cantidad de robux 

8-.3008
    fb87a635d83dd377e7e240237cd54148
    Es entretenido si lo juegas con amigos o solo, trata de que debes hacer una base con los objetos que ahi en la tienda, se podria decir que se basa en supervivencia ya que también necesitas comida y mas cosas

Cosas que no me gustan de 3008:
    A veces ahi gente molesta que te destruirá tu base y no puedes evitarlo ya que todos pueden agarrar todo aun sea tuyo o no, algunos bugs como que los scp maten atreves de la pared 

21 julio 2021 18:34 2117
    0

me encanta roblox un amigo en mi salon de dejaba de hablar de roblox y un dia me pregunto conoces roblox? y yo le dije que es eso? y el me explico yo ame ese juego h entonces lo descargue personalize mi avatsr y todo hasta que descubri los robux cuando me di cuenta que era pagando luego le pedi a mi mama y no me dio nada >:u luego descubri paginas de robux y ninguna me funciono luego entre a todo roblox y descubri gamehag una pagina imcreible tuve que descargar un juego para tener gemas del alma y no me dieron gemas me dieron apenas 10 gemas estaba apunto de abandonar roblox y gamehag ta me habia rendido pero me di cuenta que hise todo mal y devia conseguir las gemas del alma en la pagina no en el juego y aqui estoy consiguiendo gemas del alma para tener los robux si alguien sabe como conseguir mas gemas del alma que me avise que no se mucho de esta pagina Gracias y lean porfavor perdon por tanto texto

21 julio 2021 20:39 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión