• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Amigos les interesaria un articulo sobre una app para ganar premios tarjetas de regalo y dinero paypal igual q gamehag

    Hola amigos quería saber si les interesaba un articulo muy completo y detallado de como ganar dinero o tarjetas de regalo con AppKarma fácil y rápido quiria saber su opinión ya q no quiero publicarlo sin antes saber si sera de su agrado espero q les guste para poder publicarlo y hací ganar mas premios para nuestra cuenta de steam o ganar tarjetas google play o simplemente cambiarlas por dinero PayPal creanme q cuando les digo q yo utilizo gamehag y appkarma y ya llevo mi cuenta de clash royale a un muy buen nivel gracias a los premios de estas muy buenas paginas.. Hací q nada comenten si quieren el articulo completo o no gracias

    10 octubre 2018 21:19 2119
    1

    Yo te digo esto por experiencia.
    Hace un tiempo escribí un artículo sobre otra web que no tiene nada que ver con Gamehag en la que suelo sortear bastantes juegos (de hecho he sorteado y regalado ya unos 1000 juegos para Steam) explicando como registrarse, como apuntarse a esos sorteos... y pese a que el funcionamiento es muy diferente a Gamehag un administrador me lo rechazó porque decía que hacía la 'competencia' a Gamehag y que no podía hacer publicidad de ninguna web de ese tipo sin el consentimiento expreso del soporte de Gamehag, supongo que con esa aplicación será igual.

    Te digo esto porque si quieres hacer ese artículo más que preguntarlo en el foro tendrás que preguntárselo a algún administrador para que después no te de problemas o te lo rechacen cuando ya te has dado el trabajo de completarlo.

    10 octubre 2018 21:39 2119
    1

    Gracias bro preguntarle a los administradores de la pagina para asegurarme... Aunque la verdad José si haya problema xq yo descubrí gamehag hace unos mese fue atravez de esta app en una de sus ofertas

    10 octubre 2018 21:48 2119
    2

    Hací q creo q ambas partes tiene acuerdos comerciales pero es mejor estar seguro y preguntar y es lo q voy hacer :-)

    10 octubre 2018 21:49 2119
    2

    Mira los artículos existentes y guíate según eso, asi ves cómo estan organizados y cosas por el estilo

    10 octubre 2018 23:14 2119
    1

    AppKarma es como gamehag?

    10 octubre 2018 23:18 2119
    1

    En mi experiencia redacte un articulo relacionado al minado de videojuegos, este fue rechazado tres veces por distintos motivos, asi que no creo que se acepten articulos que no sean sobre videojuegos en si.

    11 octubre 2018 01:34 2119
    2

    Me parece una buena idea , pero corres mucho riesgo al hacerlo

    11 octubre 2018 02:57 2119
    1

    si creo q mejor busco otro enfoque mas hacia los videojuegos pero si les interesa la app envienme a mi correo [email protected]

    12 octubre 2018 22:45 2119
    2

    Es buena idea pero nose si re rechaza casi todo gamehag

    13 octubre 2018 07:08 2119
    2

    no deberian cerrar este tema? yase del 10 de octubre.

    11 enero 2019 04:08 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión