• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Como evitar robo de skins en csgo

Como evitar que roben tus skins de csgo por medio de intercambios 

Normalmente los tratos de skins son vía Steam (la plataforma de csgo) en caso de ser vía Google, procura que sea una pagina oficial de Steam, ya que normalmente los estafadores dicen que entres a el trato desde Google y te envían un enlace de trato; en caso de que esto suceda NO vayas a la pagina, en caso de que lo hagas, no des ningún dato de tu cuenta de Steam (Contraseñas, Pagos, etc...) procura fijarte en el link de la pagina, en la parte izquierda de el link hay un candado el cual indica que la pagina es segura, si no lo tiene significa que es una estafa, tienes que declinar la oferta o te podrían robar la cuenta.
    Otra forma de la cual te pueden robar skins es que te hackeen el celular, si eso sucede no podrás hacer nada ya que el hacker ya esta en tu celular, podrías desinstalar Steam de tu celular ya que el hacker puede ver tu código de Steam Guard y usarlo para entrar en tu cuenta, si eso sucede puedes ser mas rápido y enviar tus skins a otra persona/cuenta, pero tus juegos seguirán en la cuenta, aunque muy probablemente no toquen tus juegos ya que no se pueden mover de tu cuenta, de igual manera puedes hablar con el soporte de Steam y muy probablemente el mismo día te devuelvan tu cuenta.
    Otro método muy concurrido es que alguna persona te ofrece un juego a cambio de una skin de el mismo valor o mas cara, normalmente la persona compro ese juego por medio de paginas web en las cuales el juego esta mas barato, te recomiendo que si compras un juego, que sea vía Steam o alguna otra pagina de confianza de compra y venta de juegos de Steam/otras aplicaciones de juego.... Una vez me paso que me robaron la cuenta y tuve que hablar con el soporte de Steam, si nunca haz hecho una transacción vía BoaCompra a Steam, muy probablemente no te la devuelvan, en este caso yo había hecho varias transacciones asique tome foto de las transacciones y le envié al soporte, el mismo día recupere la cuenta pero gracias a dios no se traspaso mis skins a su cuenta. Espero que te haya servido esta guía y recuerda que si no haces un trato por la aplicación de Steam, duda sobre si es una estafa o no, muchas gracias por leerlo. en caso de que te hayan robado tu cuenta o una skin y Steam no te responde, puedes enviarme una solicitud de amistad por gamehag y hacerme preguntas sobre como recuperarlasUna vez me paso que me robaron la cuenta y tuve que hablar con el soporte de Steam, si nunca haz hecho una transacción vía BoaCompra a Steam, muy probablemente no te la devuelvan, en este caso yo había hecho varias transacciones asique tome foto de las transacciones y le envié al soporte, el mismo día recupere la cuenta pero gracias a dios no se traspaso mis skins a su cuenta. Espero que te haya servido esta guía y recuerda que si no haces un trato por la aplicación de Steam, duda sobre si es una estafa o no, muchas gracias por leerlo.

13 julio 2021 12:29 2117
    0

Yo escribí un artículo hace ya bastante tiempo similar a este, aunque más completo.
    https://gamehag.com/es/articulos/gua-de-intercambios-seguros-para-steam-ampliada

Recomiendo a aquellos que quieran hacer intercambios de objetos en Steam que le echen un vistazo.
    :)

13 julio 2021 17:18 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión