• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Minecraft - ¿por qué jugarlo?

    Hola a todos, les traigo un nuevo artículo de minecraft. Mi anterior artículo fue rechazado por plagio (antes no sabía que significaba pero ahora si :v) así que les traigo de nuevo uno de minecraft pero con mis palabras xd.
    Sin más, comencemos.


    En primer lugar, minecraft es un videojuego "libre", (por decirlo así), en el que puedes expresar tu creatividad sin límites, cuyo creador es Markus Persson.

                                                                             Markus “Notch” Persson ya no será referenciado en Minecraft

    El juego se basa en construcción y destrucción de bloques, incluso la mayoría de estos no tienen gravedad. Esto nos sirve para crear estructuras con un toque más personalizado. Además, existen varios "obstáculos" los cuales pueden ser los monstruos, objetos, o incluso la lava. Estos no nos harán daño si estamos en el modo "creativo" o el modo "espectador".

                                                                         Minecraft 1.17 - Descargar para PC Gratis

    Hablemos sobre sus modos de juego:

    1) Supervivencia: En este modo de juego tenemos vida, herramientas o armadura inclusive, limitadas. Es decir, si nos lastimamos lo suficiente en este modo de juego, nos podemos quedar sin vida allí, si utilizamos demasiado las herramientas pueden desgastarse o romperse, si la armadura se daña también es posible que se rompa. Este modo, intenta ser similar a lo que se trata de supervivencia. Por lo que es importante estar al tanto de nuestras necesidades.

    2) Creativo: Este modo nos permite crear estructuras sin tener que conseguir los materiales, teniendo todo a nuestra disposición. También nos deja volar o crear animales con huevos generadores los cuales hacen diversas criaturas según el huevo que sea. Además, los monstruos no nos atacarán y la lava no nos hará daño, como tampoco nos hará daño cualquier objeto que lastime en el modo supervivencia.

    3) Espectador: En este modo podemos volar por todas partes y observar nuestro mundo sin problemas o interrupciones. Podremos atravesar los bloques a nuestro alrededor. Esto nos permitirá también ver bajo tierra, detrás de las paredes, en cualquier parte. Básicamente como si fuéramos fantasmas xd.

    4) Extremo (hardcore): Este modo es idéntico al modo de "supervivencia", solo que si el jugador muere, no podrá revivir y la dificultad está fijada en difícil. Por lo tanto, con este nivel de dificultad (difícil) es más probable que el jugador muera, o sea atacado por monstruos.

    5) Aventura: En este modo, el jugador solo puede romper un bloque si tiene la herramienta correcta, y esta programada con comandos para que pueda ser rota. Si el creador del mundo lo especifica con comandos, la dificultad no se puede cambiar.

                                                                                  Minecraft, el objeto cultural; Minecraft el videojuego

    También, en este juego puedes crear tus propias skins (es como el avatar que quieras usar). Puedes explorar, minar, o hacer diversas tareas dependiendo el modo de juego en el que estés.

    13 julio 2021 02:10 2117
    0

    Recuerdo que cuando era niño me emocionaba mucho al jugarlo, incluso a pesar de que mi pc lo corriera a 15 fps.

    13 julio 2021 05:29 2117
    0

    me gustaria agregar que el apartado musical de minecraft es simplemente excepcional puede que muchos lo tomen como musica aleatoria, y sin sentido. pero ese mismo detalle es el que la vuelve una de las mejores bandas sonoras de videojuegos, ya que, al tener una jugabilidad libre de mundo abierto en el que literalmente puedes hacer lo que te venga en gana, el que los eventos no esten atados a la banda sonora le sienta mas a un realismo (y si se que estaran pensando "rayos quiero de lo que fuma este sujeto") cuando la musica se sincroniza con algo que hagamos dentro del juego como sobrevivir a la noche, o terminar la construccion de una imponente edificacion o simplemente ver el tan anhelado amanecer...

    13 julio 2021 08:20 2117
    0

    porque es un mundo de posibilidades infinitas un mundo sin fin un juego sin fin el único límite tu creatividad puedes pasar horas jugandolo y si juegas con amigos mejor

    13 julio 2021 18:02 2117
    0

    juegaso amigo, si no lo has juegado no has tubido infancia, este juego es epico como para hacer amigos y jugarlo en ofline con tu hermano o algun familia :D

    13 julio 2021 18:53 2117
    0

    la verdad es que este juego me gusta , porque puedes hacer lo que quieras , yo hago mini juegos o me meto a servers y juego con amigos o simplemente me hago mi propia casa soñada

    15 julio 2021 15:40 2117
    0

    nose pero juga minecraft es bueno para la salud ahr que tiraba esa re malo te hacia 16 horas en la pc jugando a un juego de cubos y desoues vas a ser el fracaso de la familia y vas a morir solo y sin nadie por eso pasa mas tiempo en familia y menos en la pc😇

    18 julio 2021 06:05 2117
    0

    yo jugaba minecraft y me acuerdo que habian dos opciones comprarlo y descargarlo pirate yo lo compr y jugaba aunque sea a 25 fps

    18 julio 2021 12:54 2117
    0

    es un juego que pueda dejar de tu imaginacion buele ya con eso es muy atractivo como ami que me sorprendi al jugarlo pude dejar que me imaginacion se disuelva me encanta😀

    18 julio 2021 22:47 2117
    0

    porque minecraft es un juego donde puedes jugar survival y creativo tambien por el multiplayer y sus mods

    22 julio 2021 03:36 2117
    0

    minecraft la verdad que es un juego que nunca pasara de moda bro es uno de los juegos que mas a marcado infancia y que siempre estara aqui con nosotros siempre lo juego en la tarde y es la mejor sencacion

    22 julio 2021 18:22 2117
    0

    la verdad es que este juego me encanto en su tiempo, me gustaba mucho jugar con los amigos de la secu y construir casas o matarnos entre todos , pero últimamente hay mucha toxicidad en los servidores online lo que hace que su jugabilidad no sea la mejor

    22 julio 2021 20:32 2117
    0

    por que es lo mejor de esta vida y es hermoso y muy divertido puedes crear cosas y invitar a jugar a tus amigos y divertirte como nunca y puedes hacer muchas cosas

    22 julio 2021 22:27 2117
    0

    me acuerdo cuando era pequeño que me ilucionaba juegar al minecraft, en esos momentos no tenia pc ni tampoco un celular, solo lo veia en el telefono de mi primo.

    22 julio 2021 22:38 2117
    0

    la verdad es que yo jugué minecraft casi en sus inicios, me acuerdo poquito pero me da pena que hoy en día hayan cambiado tantas cosas.

    28 julio 2021 19:15 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión