Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
estos son unos trucos que aplique para mejorar
bueno lo primero que hice fue ponerme la velocidad al 2 y cuando ya me haya acostumbrado me la pongo a la 1.6
lo segundo que hice fue ponerme las tecas con las que me sentia comodo(A,S,K,L)
lo tercero que hice ponerme como mini objetivos por ejemplo: en una cancion saque 40.000 puntos pues estar jugando y jugando hasta llegar a 45.000
lo cuarto seria solo practicar osea que juegues 20 o 30min por dia y dentro de 2 semanas notaras el cambio
lo quinto seria que si una semana te parece dificil pues ponerla en facil o en normal y poco a poco ir a normal o hard y despues si sigues mejorando mucho podrias jugar lunatic , experto o insane.
lo sexto seria que dejaras la mente en blanco y dejarte guiar por la musica
lo septimo seria practicar los ritmos que te cuesten
tengo que llegar a 2500 caracteres ayudaaaa xdd
bueno tambien voy a dar mi reseña de como me parece el juego.
bueno es muy divertido aunq al principio me costo mucho jugar ya que eran muchas flechas entonces me liaba pero segui jugando y aun me trabo cuando hay demasiadas pero lo puedo medio soportar pero lo que no me gusta del juego es que mucha gente lo hackea y entonces quita lo divertido al juego pero para jugar con amigos esta bien y tiene servers gratis tambien `puedes comprar bailes y otra cosa que no me gusta es que hay mucha gente toxica pero bueno esa es mi reseña
por cierto ni se os ocurra instalaros el mod de bob si es que no quieres que tu cabeza explote xd o el de shaggy xd
los mds que os recomiendo son fnf hd , tiky etc
y bueno es divertido y eso pero a veces hace que me duelan los dedos pero bueno mi recomendacion es que jugueis 2o o 30mi por dia como mucho 1h ya que despues os va a doler mucho los dedos pero bueno
estoy diciendo estas cosas porque necesito llegar a los 2500 caracteres xdd
aclaro que no soy un experto en el fnf asi que si digo algo que no es cierto me lo podeis decir por aqui xd y si alguien me podria enseñar como mejorar mas pues si porfavor si me puede enseñar
os digo unas curiosidades de paso xd
la primera es que habia un mod que se llamaba sky y lo tuvieron que eliminar porque habian hecho rule-34 y ese personaje lo creo una niña menor de edad y bueno pues lo eliminaron
la segunda es que boyfirend y pico tuvieron algo y bueno en el mod de fnf hd dicen que tuvieron algo pero lo quieren olvidar jsjajs
lo tercero es que aunque pico parezca malvado en verdad es buena persona
lo cuarto es que cuando bob te gana te manda a una pagina y podras escuchar un audio que la verdad da un poco de miedo