• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    como mejorar en fnf(lo que hice yo)

    estos son unos trucos que aplique para mejorar


    bueno lo primero que hice fue ponerme la velocidad al 2 y cuando ya me haya acostumbrado me la pongo a la 1.6

    lo segundo que hice fue ponerme las tecas con las que me sentia comodo(A,S,K,L)

    lo tercero que hice ponerme como mini objetivos por ejemplo: en una cancion saque 40.000 puntos pues estar jugando y jugando hasta llegar a 45.000

    lo cuarto seria solo practicar osea que juegues 20 o 30min por dia y dentro de 2 semanas notaras el cambio

    lo quinto seria que si una semana te parece dificil pues ponerla en facil o en normal y poco a poco ir a normal o hard y despues si sigues mejorando mucho podrias jugar lunatic , experto o insane.


    lo sexto seria que dejaras la mente en blanco y dejarte guiar por la musica


    lo septimo seria practicar los ritmos que te cuesten 







    tengo que llegar a 2500 caracteres ayudaaaa xdd


    bueno tambien voy a dar mi reseña de como me parece el juego.


    bueno es muy divertido aunq al principio me costo mucho jugar ya que eran muchas flechas entonces me liaba pero segui jugando y aun me trabo cuando hay demasiadas pero lo puedo medio soportar pero lo que no me gusta del juego es que mucha gente lo hackea y entonces quita lo divertido al juego pero para jugar con amigos esta bien y tiene servers gratis tambien `puedes comprar bailes y otra cosa que no me gusta es que hay mucha gente toxica pero bueno esa es mi reseña 



    por cierto ni se os ocurra instalaros el mod de bob si es que no quieres que tu cabeza explote xd o el de shaggy xd


    los mds que os recomiendo son fnf hd , tiky etc



    y bueno es divertido y eso pero a veces hace que me duelan los dedos pero bueno mi recomendacion es que jugueis 2o o 30mi por dia como mucho 1h ya que despues os va a doler mucho los dedos pero bueno 



    estoy diciendo estas cosas porque necesito llegar a los 2500 caracteres xdd 


    aclaro que no soy un experto en el fnf asi que si digo algo que no es cierto me lo podeis decir por aqui xd y si alguien me podria enseñar como mejorar mas pues si porfavor si me puede enseñar


    os digo unas curiosidades de paso xd 

    la primera es que habia un mod que se llamaba sky y lo tuvieron que eliminar porque habian hecho rule-34 y ese personaje lo creo una niña menor de edad y bueno pues lo eliminaron 


    la segunda es que boyfirend y pico tuvieron algo y bueno en el mod de fnf hd dicen que tuvieron algo pero lo quieren olvidar jsjajs 

    lo tercero es que aunque pico parezca malvado en verdad es buena persona

    lo cuarto es que cuando bob te gana te manda a una pagina y podras escuchar un audio que la verdad da un poco de miedo








    WxXD3pQc2saDNxASioxc5CVizqVQlV.jpg

    10 julio 2021 21:39 2117
    1

    velocidad: 1.5
    teclas: F G J K
    Dificultad: Hard - Expert
    deberia subir mas la velocidad. me siento comodo con esas teclas

    23 julio 2021 07:44 2117
    0

    gracias me sirve mucho

    19 abril 2022 02:42 2117
    0

    denada, lo q se me olvido decir es de que eso sirve para el de roblox y el original

    21 junio 2022 16:24 2117
    0

    ***😀

    21 junio 2022 22:28 2117
    0

    Hola..

    24 junio 2022 02:04 2117
    0

    claro pe si

    12 julio 2022 04:18 2117
    0

    pues yo jugaba al FnF con las teclas por defecto velocidad a 2,0 con la posision por defecto asi mejore y me siento comodo jugando asi "juego en niveles expertos y juego con una mano por que soy torpe con 2 manos" mi primer hard que me pase con una mano fue ballistic

    12 julio 2022 04:52 2117
    0

    hola gente

    12 julio 2022 05:26 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión