• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Lords Mobile - Un juego demasiado aburrido

    Hola, este es un artículo que hice hace meses pero no me lo subieron, viéndolo de nuevo me pareció que estaba bastante mal y decidí mejorarlo. Lords Mobile es un juego de celular que seguro ya has visto por sus numerosas publicidades, cada una mostrándote un distinto gameplay que te hace preguntarte cual de todos es el verdadero.

    Este artículo esta enteramente escrito por mi. Lo unico que no es mio son las imagenes de Google.


    Esta critica la hice tan solo con el comienzo del juego. Quizás luego se pone mejor, con mas cosas y mas divertido, pero a mi con un comienzo así de tedioso y aburrido, no me das energías para seguir jugándolo. Si me das a elegir entre jugar este juego y mirar a la pared, sinceramente contesto lo ultimo.

    Lords Mobile en Steam

    Falta de ritmo

    Es un típico juego con un típico tutorial muy extenso que te aburre al instante. Vas por la oferta y tienes que matar a un monstruo de nivel 2, y para eso necesitas un gremio, y para eso necesitas mejorar tu castillo, pero para mejorar el castillo necesitas mejorar la enfermería, y para mejorar la enfermería necesitas mejorar el cartel y no se cuantos edificios mas que demoran mucho en mejorarse. Creo que este tipo de juegos comparten esta falta de ritmo que podrían complementar haciendo que sea menos tiempo, o que tengas que hacer cosas como misiones para que avance, no se, pero implementar algo que le de diversión. 

    Batallas

    Y ni hablar de las batallas, que es simplemente elegir tus tropas y nada mas. Cuando logre matar al monstruo de nivel dos, rápidamente desinstalé el juego, y no pienso darle otra oportunidad.
    Los héroes, que son importantes para el ataque y la defensa en las batallas, no son demasiados, tienen clases y pueden ser mejorados con equipamiento y subir de nivel, y ya. Las tropas son: Artillería, Infantería, Caballería y Maquina de asedio, cuatro clases con cuatro niveles que la verdad a mi me parece poco, si vas a hacer que los combates sean pura simulación al menos mete variedad de ataques y ese tipo de cosas.

    Pay to win

    El juego es un claro pay to win, si pagas llevas una enorme delantera sobre el resto lo cual arruina la competitividad. Aunque esto por desgracia ya se hizo muy común en los juegos para celulares.

    Construcción
     
    Para las construcciones tenemos 4 materiales los cuales podemos extraer de distintos lugares en el mapa, obtenerlos de nuestros edificios que los producen, o claro, comprarlos con gemas.
    El juego parece que quisiera que te aburras poniéndote tiempo de espera hasta para ir a buscar un poco de piedra.

    En lo artístico el juego esta bien, no me parece que sea ni muy bueno ni muy malo.
    También decir que tiene errores, por ejemplo a mi no me dejó vincular mi cuenta de google.

    Como dije al principio, este artículo lo hice no teniendo mas que unas cuantas horas en el juego y quizás luego se pone mejor, pero los creadores no pueden esperar que te enganches con un inicio tan tedioso.

    Gracias por leer!

    10 julio 2021 13:06 2117
    0

    en mi opinion el juego es interesante pero con el tiempo te aburres y se enpieza a volver repetitivo en general el juego es muy bueno pero.. no es de mi agrado , me encanto tu articulo no se porque te mandaron al foro

    11 julio 2021 02:39 2117
    0

    en mi opinion el juego es interesante pero con el tiempo te aburres y se enpieza a volver repetitivo en general el juego es muy bueno pero.. no es de mi agrado , me encanto tu articulo no se porque te mandaron al foro

    12 julio 2021 21:34 2117
    0

    P2W y aburrido, ademas de falsa publicidad, recomiendo mucho hacer la mision de descargarse este juego, les podria gustar.

    13 julio 2021 05:27 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión