• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox y Juegos que Recomiendo de Robloc

    En este articulo les explicare que es roblox, primero lo que hay que saber es que roblox es una pagina online donde puedes jugar con tus amigos, los juegos pueden ser de diferentes categorías como estas 

    Recomendadas Para Ti 
    Prometedoras

    Populares
    Mejor Valoradas 
    Etc.

    También hay que saber que se conectan personas de todo el mundo así que esta plataforma  pueden haber como tóxicos hasta niños muy pequeños 
    y hackers que me parecen los peores de roblox 
    lo mejor de roblox son los juegos mas adelante les daré unos juegos que son muy divertidos (en mi opinión) , les advierto que hay gente muy irrespetuosa al igual que gente que te  ara reír mucho roblox también tiene su moneda virtual llamada Robux  por ejemplo hay robux que te dan premium solo por SUSCRIBIRTE al canal de roblox y te dan robux de mas ósea si compras normal te dan 400 robux pero si compras donde dice suscríbete y obtén mas te dan 450 y con PREMIUM el premium te sirve para crear ropa que también te da robux y los que juegan roblox sabrán que  50  robux son 50 robux que te sirven de MUCHO literal MUCHO  bueno ahora les dare  los juegos que me divierten mucho y son muy divertidos (aviso que es mi opinion)


    Tower Of Hell 

    Este es un juego muy divertido aunque aviso que estresante, se trata de pasar niveles y te van dando dinero por cada nivel que pases y si llegas al fin hay como un portal para que toques la luz y te ponga el tiempo en x2 o depende de cuantos usuarios toquen 
    Tower Of Hell MODO DIOS - RinconDeVideojuegos


    Murder  Mystery

    Este juego  es como amoung us solo que en este hay un Sheriff  y puedo todos sabemos como es amoung us  es casi lo mismo estos son los roles que hay  

    ASESINO - Se encarga de matar a los inocentes y al sheriff

    SHERIFF - Se encarga de como encontrar o averiguar quien es el asesino y matarlo 

    INNOCENTE - Este rol prácticamente  alejarse  de todos por que uno nunca sabe 

    Murder Mystery | ????Roblox Amino en Español???? Amino

    Slip Blox

    Este juego  es como fall guys hay retos y se puede empujar pero si no te gusta que te empujen arriba a la derecha dice SERVIDORES SIN EMPUJE 
    que pues como el nombre lo dice es un server sin empujar  en este juego no tengo mucho por explicar  si lo pruebas te darás cuenta que es como fall guys 

    ROBLOX SLIP BLOX (Roblox Fall Guys Remake) - YouTube


    Breaking Point 

    Este es un juego de pistolas y cuchillos en este juego hay varios tipos de juego que son los siguientes

    Breaking point -- le dan una pistola a todos los jugadores y matas en publico o en privado cuando juegues te darás cuenta de como es bien el juego

    Duck Duck Stap -- Este modo de juego es como pato pato ganzo literal ese es el nombre como bien lo dice un jugador a azar se levanta de su silla y escoje a otro usuario para pelear entre ellos  (tu tambien te puedes levantar de la silla y escojer a quien quieras)

    Duel Vote-- En este modo  de juego  todos los jugadores incluido tu votan por dos jugadores que se peleen entre si te pueden votar también a ti 


    Asesino-- (no recuerdo muy bien el nombre pero aqui la explicacion)  En este modo de juego hay un asesino y los demás inocentes votaran a quien crean que es 

    Traderie.com | Trade Video Game Items


    Troll Obby 

    Este juego es muy muy divertido la verdad es re troll como su nombre lo dice es un obby como con acertijos y de pensar y a veces estresa pero es muy bueno no tengo mas explicación para este ya que los niveles son muy diferentes y un poco confusos lo cool de este juego es que te dan un skip nivel GRATIS después de 6:00 minutos y me parece que pasa muy rápido el tiempo 

    0nlykvndall's Profile - RblxTrade


    Roblox Wipeout

    Este juego es como de pruebas es un juego muy divertido, son pruebas que tienes que pasar y tratar de llegar a la final 

    ROBLOX WIPEOUT - YouTube


    Estos son los juegos que recomiendo me parecen divertidos de Roblox, bueno este es mi articulo no se si esta bien redactado espero que si y Muchas Gracias por leerlo 
     

    6 julio 2021 12:52 2117
    0

    pos dependiendo de que tipo de juegos te llaman la atencios por Ej: policias y criminales, parkour , Roleplay etc, para policias y criminales te recomiendo Jailbreak o liberty county pero en liberty debes hacer RP si no no hay juego.
    Parkour te recomiendo tower of **** y otros los buscas de temas de tu atencion

    6 julio 2021 14:20 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión