• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    MI EXPERIENCIA CON MINECRAFT (2014) PARTE 2

    ¿Cúal fue el youtuber que influyó más en ti querido Gamer? (Me encanta leer sus comentarios)

    Previamente en mi anterior artículo:
    -Les hable sobre como pasé mi primer día en minecraft.
    -Cosas que hiciste alguna vez en creativo.
    -El mito de herobrine.
    -El portal al cielo.


    Buen día chavales ¿Cómo estáis? Continuamos con la segunda parte de "Mi experiencia con Minecraft"
    Continuando con lo que nos quedamos. Ahora toca hablar sobre la primera vez que llegué al Nether, la primera vez que lo hice fue en creativo y lo hice a media noche recuerdo estar muy asustado (usaría otro término pero sino me bloquean el artículo) Recuerdo conocer al legendario Pigman (hombre cerdo), ver todo lleno de lava y oscuro. Si que causa una primera y gran impresión para un niño de 9 años. Luego no volvería visitar el nether hasta tiempo después.


    7jdp2YSDIzVFN8aFkx0vBThIBRzsnm.jpg
    (imagen de referencia Google imágenes)

    |SERVIDORES DE MINECRAFT EN LOS QUE ESTUVE|
    A  continuación mencionaré los servidores que recuerdo, ojalá los escriba bien:
    • Mineaqua
    • Omegacraft
    • Librecraft 
    • Server Mycraft
    • Minemora
    Son los servers que recuerdo más por el momento ya que le dedicaba más tiempo. En algunos tenía un mundo survival y en otros por sus minijuegos "exclusivos" como juegos del hambre. Recuerdo el Boom de los juegos de hambre, cuando youtubers conocidos lo jugaban y presumian sus batallas, siendo esto el origen de los juegos "Battle Royal" en su estilo. Teniendo esto como prescindencia me atrevería decir que gracias a esto. Los juegos actuales de esta categoría están donde están.

    VHtb3ltDRWAFf4LF0F9FAInRc6WLVK.jpg
    (imagen referencial de Google Imágenes)

    Pero retorciendo nuevamente, mi primera vez en servidor, fue en uno que seguramente ya no existe, estaba en la versión 1.6.5 y recuerdo que el primer mini juego que probé fue skywars y no sabía como se jugaba, pregunté en el chat que se hacía y me respondieron "tienes que construir una casa" y de verdad les creí, a los pocos minutos me derribaron mi pequeña isla. Si que me había esforzado en esa casa, aunque ya sospechaba algo porque veía como todos se mataban , yo estaba en plan "si los ignoro no me haran nada" ,pero noooo veo como uno hace su escalera y salta, quedé ._., y pues recibí la paliza de mi vida. Pero ese era el comienzo de un gran guerrero B).

    KWU12sjFtahWQSvVAdos22dlm7CQme.jpg
    (Imagen de referencia de google imágenes)

    Otra cosa que pasé y sufri, fueron aprenderme los comandos, los comandos en los servidores de minecraft para ese entonces estaban en inglés y era terrible, porque una vez me habia metido creo que a un lobby y no sabia como salir de ahí, me desconectaba y volvia conectar y me llevaba a ese lobby. No había forma de regresar, porque no traía tampoco nada en el inventario, osea ahora puedes usar una brujula para ir a un minijuego, pero ahí no habia nada, oyeron, nada!. jaja

    QUrB91pVg4DnD7RYnsvecxFjeRwtFZ.crdownload


    5 julio 2021 02:09 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión